Es tan apuesto, no puedo creer que un ser así exista en este mundo.– Doctora Miller –
– ¿Que-que? – joder no tengo que estar tan distraída.
– Tiene que hacer sus rondas con sus internos – Exclamó Francisca mientras acomodaba unos expedientes, la residente estaba irremediablemente pérdida en las nubes, a veces sentía que no le pagaban lo suficiente por su trabajo, más cuando el doctor Cullen estaba supervisando su departamento y distraía a medio mundo.
Haber repite eres una residente en el Hospital Darwin en Alaska, este es tu último año de residencia, tenés que aprobar tus exámenes, y cuidar de tus ineptos internos, él doctor Cullen es solo un pasatiempo, tenés que dejar de suspirar por él, todas las habitantes femeninas del edificio están muertas por él yo solo soy una más de la colección, por lo menos a todas no trata igual, es tan amable, pero siempre mantiene una distancia respetuosa.
Cuando apruebe mis exámenes, me voy a ir a un Hospital que esté bien lejos de mi perdición de ojos ámbar, esté amor no correspondido me hace mal, aparte no quiero recibirme a la par de acosadora profesional, tomo el ascensor como 20 veces al día solo para poder verlo, parece que tengo 15 en vez de 26 años.
– Doctora Miller – un escalofrío recorrió toda mí espalda.
– Hola Doctor Cullen – Juro que esta vez, no lo busque yo.
– ¿Cómo se encuentra el paciente de la habitación 17B? –
¡Así que solo era eso! – No presenta mejoría, pero está estable, no responde a los antibióticos, todavía no hemos logrado un diagnóstico para su afección – ¡Que raro que me lo pregunté! Toda esa información está en el expediente que está leyendo, al final mí doctor preferido, me gana en lo de distraído.
– Muchas gracias – Así como vino se fué.
Lo amo, lo admiro y estoy prendida fuego por él, pero cuando algo es unilateral duele, si no lo pude conquistar en 4 años, menos voy a poder en estos pocos meses que me restan en el Darwin.
Muchas Gracias por leer y votar, muy contenta, tengo varios proyectos. Bueno a escribir y llevar a buen puerto, a todas las historias que empecé ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...