Antes que nada, gracias por darte un tiempo para leer esto.
1. Esta será mi primera historia así que tenga un poco de paciencia con los errores ortográficos intentare que sean pocos, pero probablemente haya ocasiones donde me equivoque.
2. La línea del tiempo que estoy pensando usar será muy similar a la del MCU por supuesto con mis propios cambios ya que pienso introducir a los X-Men, Defenders y a los Fantastic Four.
Por lo cual habrá cambios en la línea del tiempo para poder introducirlos, así como para poder desarrollar a cada uno de los equipos.
Piensa que necesito decir el origen de cada equipo y luego de eso un arco donde el protagonista pueda tener interacción con los miembros.
Para esto planeo tomar historias de los comics y adaptarlas a la historia o también esta la opción de intentar escribir un arco original.
Puedes pensar que será un AU (Alternate Universe) del MCU.
3.Como esto será un AU puede que las personalidades o metas que tienen ciertos personajes no son las mismas que su contraparte en películas y comics.
Por lo que le pido que no reclamen acerca de este tema.
4. Como ya se habrán dado cuenta el MC tendrá los poderes de personajes de DC así que es inevitable que sea Op (solo piensa en la fuerza y poderes combinados de Superman y Darkseid y a eso le sumas la experiencia de combate de Lady Shiva con solo eso probablemente lo haría el hombre mas peligroso del mundo, ahora imagina si le doy el poder de Lucifer el cual tengo entendido es el segundo mas poderoso de DC).
También debo aclarar que los poderes no son lo único que tendrá por ejemplo explicando lo de la experiencia de combate de Lady Shiva obtendría su vasto conocimiento en el combate esto sucederá para personajes que no posean superpoderes y dependan mas de las artes marciales o el intelecto.
Para los que no la conozcan, Lady Shiva se podría considerar como una de las mejores artistas marciales por no decir la mejor , incluso superando a Batman de hecho durante un tiempo ella tuvo como discípulo a Bruce lo que da una indicación de su poder
5. En cuanto el emparejamiento será un Harem lo siento para los fanáticos de solo una pareja, pero esta es mi decisión final.
Para aquellos que piensan que un Harem es ilógico y poco realista en Marvel solo puedo decir que ESTO ES UN FANFIC.
Ahora puedo prometer que le daré a cada chica una razón valida para enamorarse y no solo como en muchos fanfics donde solo por ver al MC ya cayeron enamoradas.
Si no puedes aceptar una de las cosas que haya mencionado anteriormente entonces tal vez no sea tu historia así que busca otra, después de todo es Wattpad debe haber una historia que se adapte a tu gusto.
Si estas de acuerdo entonces te invito a leer.
ESTÁS LEYENDO
In Marvel with DC power
FanfictionDebido al capricho de una entidad divina, una persona es escogida para tener una segunda oportunidad en la vida en uno de sus universos favoritos. Ahora en un mundo de héroes y villanos que ideología seguirá, será un héroe que prefiere el bienestar...