Psíquicos II

166 2 0
                                    

Telepatía: Capacidad de escuchar los pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente, percibir y recibir pensamientos leerlos mentalmente, también permite controlar a otras personas sin que éstas se den cuenta. Fenómeno subjetivo habitual. Se trata de la transmisión mental de un contenido determinado de una persona a otra.

Clarividencia: Capacidad de encontrar personas desaparecidas, sin conocerlas o haberlas visto, teniendo como referencia un objeto personal de la persona o una foto suya. El poder para obtener información visual directa a través de medios no físicos .El usuario puede obtener una información visual directa sobre un objeto, persona, lugar o evento físico a través de medios distintos de la vista física del usuario y les permite actuar cuando no son capaces de usar sus ojos.

Profecía: Afirmación clarividente sobre el futuro.

Psicometría: Capacidad de conseguir información sobre un objeto, tocándolo. La capacidad de aprendizaje : aprender habilidades y capacidades de objetos o personas, ya sea temporal o permanentemente.

Lectura del Aura: Capacidad para percibir, describir e interpretar el aura, un campo energético psíquico que rodea a las personas, objetos y lugares.

Psicografía: Escrito sin pensamiento consciente. Es una supuesta habilidad psíquica de una persona que escribe letras sin estar consciente, la cual reclama que las palabras fueron escritas por el subconsciente, por un espíritu o por fuerzas sobrenaturales.

Proyección mental/astral: Experiencia extracorporal donde el "cuerpo astral" se separa del cuerpo físico.

Proyección: La proyección es un poder que permite a su poseedor manipular la realidad. Como poder sumamente raro, la proyección sólo se desarrolla por los psíquicos que están destinados para grandes cosas. Lo necesario para activar éste poder es por lo general por medio de emociones fuertes y vívida imaginación, aunque psíquicos de más alto nivel se ha demostrado ser capaz de utilizar muy fácilmente, incluso casi sin ningún esfuerzo. Sin embargo, también es un hecho innegable que éste poder puede ser difícil de dominar para los nuevos usuarios, ya que sus deseos pueden desencadenar intencionalmente su poder. Por lo tanto, los nuevos psíquicos tienen que ser excepcionalmente cuidadosos con lo que dicen y lo que piensan, como - aunque no fuera de su libre albedrío - sus deseos (ya sea verbal o mental, a propósito o no intencionada) podría ser traído a la vida.

Bilocación o multilocación: Estar en diferentes lugares al mismo tiempo.

Terapia de energía: Sanación canalizando diferentes energías.

Mediumnidad: Capacidad para comunicarse con los espíritus.

Precognición, premonición o sueños precognitivos: Percepción de eventos antes de que ocurran. Es el conocimiento real y cierto, por vías psíquicas, de un hecho que habrá de ocurrir. Los usuarios tienen la capacidad de prever futuros posibles y observar lo que puede suceder. Como el conocimiento del futuro invariablemente provoca que el futuro cambie, visiones de futuro están sujetas a cambio frecuente. Si bien no ser capaz de seleccionar futuros o viajar en el tiempo, estas visiones pueden ayudar a los posibles cursos de acción. Abacomancy : Para ver el futuro en el polvo, el humo, o arena.

Visión remota: Capacidad de obtener información de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentra a grandes distancias. La visión remota (remote viewing, RV) es un procedimiento desarrollado por parapsicólogos del Instituto de Investigación de Stanford para llegar a ver sin moverse de un local, hechos que se hayan producido o se estén produciendo distantes del punto donde se encuentre la persona sometida a este procedimiento (incluso se habla de poder ver acontecimientos futuros). Sería algo parecido a la proyección astral o de la consciencia a locales remotos. El proceso funciona tanto si el objetivo está situado en la habitación contigua como si está en el otro extremo del mundo. Este objetivo puede existir en cualquier punto del espacio/ tiempo, de la misma forma que la mente existe fuera de los límites del espacio/tiempo.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora