Northway

28 0 0
                                    

Nombre(s):  Northway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Northway.

Alias: ???

Clan: Tartarus.

Especie: Humano.

Estado: Vivo.

Edad: 20.

Fecha de nacimiento: 1/Enero.

Altura: 1.89cm.

Peso: ??

Afiliaciones: Junto con Alejandra pertenecen a una red de la mafia de Brasil. Se encargan de secuestros, asesinatos, desapariciones, tráfico de armas y hasta trata de blanca. Northway sin embargo es el jefe de su propio territorio, pues él empezó una de las ramas de la mafia. Luego se unió al Tartarus.

Familiares: ???

Aliados: Alejandra. Mafia. ¿Anelise?

Biografía: Northway nació en Brasil, aunque ha viajado a muchas partes del mundo. Sabe portugués, español, italiano e inglés. Se rumorea que fue hijo único y heredero de una de las mafias más importantes brasileñas. Tiene ciertas conexiones con otras mafias como la de Chicago (de Eleine). En algún punto conoció a Alejandra y ambos se hicieron pareja.

Apariencia:

Northway es un hombre alto. Su cabello es bastante rizado de color rubio, sus ojos son color ámbar. Su piel es blanca y es bastante esbelto. Suele usar ropa de color oscuro, a veces formal otras veces informal.

Personalidad: Northway es una persona extremadamente fría y calculadora que por fuera parece bastante gentil y amable, pero no lo es. Tiene un exterior bastante atractivo para las personas debido a su naturaleza inteligente, pero no lo es. Northway puede llegar a ser muy cruel y sádico con las personas que se meten con él o son sus víctimas.

Tiene un gran vacío en su corazón debido a que nunca conoció a sus padres y nunca nadie se encargó de él.

Habilidades:

Northway es muy fuerte físicamente, sabe perfectamente usar armas, es extremadamente inteligente y sabe técnicas de combate avanzadas.

Trivialidades:

-Los ojos de Northway son naturalmente ámbar.

-Su pelo es tan salvaje y largo que muchas veces le tapa los ojos.

-Tiene una complexión delgada.

-Suele llamar la atención de tanto mujeres como hombres debido a sus características tan atractivas.

-Él y Eleine en realidad son muy parecidos en cuanto a su pasado y personalidad.


Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora