Amaimon Nithercott

6 0 0
                                    

Nombre(s): Amaimon Nithercott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Amaimon Nithercott.

Especie: Psíquico.

Estado: Vivo.

Edad: ¿?

Fecha de nacimiento: ¿?

Altura: 1.80cm.

Afiliaciones: Miembro de la policía metropolitana. Hay algo misterioso en él.

Familiares: ¿?

Aliados: ¿?

Biografía: No se sabe nada de Amaimon, es un hombre muy misterioso, apareció un día repentinamente y consiguió el trabajo rápidamente. Se ha hecho muy cercano a Alex y a los demás miembros de la comisaria. 

Nithercott parece un apellido muy extraño para los estándares de Gehenna, debido a que nadie sabe de dónde viene.

Le gusta hablar con Alex sobre mundos alternos y realidades distintas al mundo de Gehenna, Alex piensa que es muy raro, pero que sabe más de lo que dice. Alex cree que es la clave para detener al culpable del cataclismo.

Apariencia:

Amaimon es un hombre alto, de pelo largo oscuro y ojos café claro, porta un uniforme negro y un sombrero igualmente negro.

Personalidad: Amaimon es introvertido, suele ser muy silencioso y hace su trabajo en silencio. Él y Alex se llevan muy bien, no suele interactuar con otras personas realmente, nadie sabe por qué. Suele decir cosas crípticas. Parece muy frío e indiferente al mundo a su alrededor.

Habilidades:

Tiene el poder de viajar entre dimensiones. Controlar el espacio-tiempo.

Trivialidades:

-Realmente es la clave para acabar con el cataclismo.

-Suele saber cosas sobre Alex que ella no recuerda haberle contado nunca.

-Es más, la primera vez que lo vio sintió como que ya lo conocía de hace mucho.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora