Nombre(s): Chi Liu Cheng. Chi Zhu Cheng.
Alias: Los Gemelos Pelirrojos. Chichis(por Jack).
Clan: Tartarus.
Especie: ¿Humanos? ¿Psíquicos?
Estado: Vivos.
Edad: 17-18.
Nivel Psíquico: ???
Fecha de nacimiento: 18/Enero.
Altura: 1.70cm.
Peso: ??
Afiliaciones: Antes eran simples estudiantes de preparatoria (y ladrones en secreto), ahora pertenecen al Tartarus.
Familiares: ??? (Presuntamente asesinados).
Aliados: Tartarus. Jack.
Biografía: Los hermanos Chi eran los compañeros de clase de Jack hace bastante tiempo, Jack nunca dudo ni sospechó de ellos hasta que un día fue a su casa y descubrió que habían asesinado a alguien. Tal parece que los gemelos Chi eran ladrones y asesinos desalmados que mataban por diversión a gente indefensa.
Sus padres murieron misteriosamente.
Apariencia:
Ambos miden exactamente la misma altura, lo cual es promedio. Ambos tienen el pelo negro con mechones rojos, y sus ojos son azules. Les gusta la ropa negra y el estilo grunge. Ambos son muy pálidos.
Personalidad: Ambos gemelos pueden parecer bastante amistosos, gentiles y sociables, pero en realidad tanto Liu como Zhu tienen una personalidad retorcida en su interior pues con tal de divertirse pueden llegar a hacer actos muy desagradables. Ambos son hiperactivos y no se pueden quedar quietos lo cual los hace aún más temibles porque siempre están buscando algo nuevo con lo que entretenerse y el próximo... podrías ser tú.
Habilidades:
Ambos parecen estar especializados en los asesinatos, pues ambos saben usar cuchillos, armas y saben cómo sofocar a la gente.
Ninguno de los dos tiene una fuerza significativa pero cuando los dos se unen para perpetrar el acto no hay persona que se les escape.
De los dos Liu es la más inteligente y Zhu es el más impulsivo.
Trivialidades:
-El único amigo que han tenido es Jack.
-Según ciertos rumores, se dice que ellos mataron a sus padres porque nunca les prestaban atención.
-Su gran inseguridad es que creen que nadie los quiere realmente, que nadie les presta atención.
-Es desconocido sí son humanos normales o psíquicos o qué exactamente.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".