Nombre(s): Armaros Dietrich.
Alias: El Mago Oscuro. Armaros Lombardy.
Especie: Brujo.
Estado: Viva.
Edad: 38 años.
Fecha de nacimiento: 27 de Enero.
Altura: 1.89cm.
Afiliaciones: Miembro de la Guardia Mágica de Tenebra.
Familiares: Desconocido. Todos desaparecieron.
Aliados: ¿?
Biografía: Armaros es conocido por ser un excelente miembro de la sociedad de Gehenna y del Consejo Mundial, pues por lo general hace trabajo comunitario, ayuda a la policía, ayuda a los miembros del Consejo Mundial e incluso ayuda a los ciudadanos del Neferdhil.
Todos a su alrededor lo consideran un ciudadano estrella, naturalmente amable y generoso con una gran fortuna a su nombre. Lo cual es extraño... Los Dietrich nunca han sido ricos. Que raro, ¿no? Además, todos sus hermanos desaparecieron misteriosamente, lo cual lo hace heredero natural de todo.
Se dice que tenía una esposa e hija pero ambas desaparecieron misteriosamente también.
Que raro, ¡pero no debe ser culpa de Armaros! ¡Pobre Armaros!
Apariencia:
Armaros luce como un hombre de edad pertinente bastante guapo, su pelo es corto y color negro, sus ojos son de un color grisáceo azulado, es pálido y suele usar un gran sombrero color negro y su traje es color negro con dorado, usa anteojos.
Personalidad: Armaros es un hombre perfecto, es amable, gentil y se preocupa por el bienestar de las demás personas más que por el propio suyo, ya que le gusta ayudar a los ciudadanos de Gehenna e incluso a los del Neferdhil. Cree fervientemente que ayudar a los demás es ayudarse a uno mismo y recomienda encarecidamente a los demás reinos que busquen la paz en vez del conflicto, puesto que esto beneficiara a todos.
Lamentablemente, pues, todo esto es falso. Armaros finge ser una buena persona para lograr sus objetivos y siempre lo logra, siempre obtiene todo lo que quiere con el poder de las mentiras.
Sus objetivos aún son un misterio, sin embargo, podría tener algo que ver con el gran cataclismo.
Habilidades:
Tiene el poder de ver el futuro.
Trivialidades:
-Se dice que Virginia Lombardy es su hija.
-Ha creado tantas mentiras, que incluso sus historias se contradicen una a la otra.
-Siempre obtiene todo lo que quiere, incluso asesinando a otras personas para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".