Nombre(s): Lucius Galahad.
Especie: Psíquico.
Clan: Aquelarre.
Estado: Vivo.
Edad: 22.
Nivel Psíquico: Alpha Plus.
Fecha de nacimiento: ???
Altura: 1.72cm.
Afiliaciones: Sublíder del clan Aquelarre. Un grupo de rebeldes y terroristas que se dedican a luchar por los derechos de los psíquicos, odian a la Sociedad Mágica y al Consejo Mundial porque matan indiscriminadamente a psíquicos, la anarquía es su lema, van a hacer lo que sea para recuperar su lugar en la sociedad y para que toda esta absurda guerra termine.
Pero, repudian incluso más a otro clan de desalmados, el maldito Pandemónium que arruino todo.
Familiares: Vivos.
Aliados: Aquelarre.
Biografía: Lucius siempre fue un chico relativamente normal aun siendo psíquico, nunca uso sus poderes exageradamente, siempre siguió las reglas, pero en su interior siempre mantuvo un rebelde, pero justiciero superhéroe. Es amante de los cómics. Lucius proviene de Neferdhil, pero su familia se mudó ilegalmente a Gehenna. En algún punto, soldados de Gehenna descubrieron esto y lo hicieron trabajar esclavizado en el Consejo Mundial, él trabajaba además en un restaurante porque viene de una familia pobre, apenas tenían para comer y para que él fuera a la universidad. Hasta el día en que se encontró con su destino: Beast.
Apariencia:
Lucius es un chico de estatura promedio. Su pelo es corto, negro con las puntas azules, su piel es exageradamente pálida lo cual a veces asusta y sus ojos son azules.
Personalidad: Lucius es un chico bastante despreocupado que sólo busca vivir su vida de una manera normal, pero en su interior, tiene una esperanza porque el futuro de los psíquicos cambie y la injusticia sea pagada, todo esto explota cuando conoce a Beast. Entonces decide por sí mismo dejar de lado su vida ''normal'' y emprender un viaje para descubrirse a sí mismo y proteger a aquellos inocentes que no pueden protegerse.
Habilidades:
Suele usar mucho la Hidroquinesis para generar inundaciones y protegerse con el poder del Mar. Todos recuerdan cuando en una antigua batalla desbordo todo un puerto para ganar una batalla contra el Consejo Mundial.
Poder Favorito: Hidroquinesis.
Usos: Lo usa para controlar el agua, ya sea de pequeñas proporciones a grandes proporciones.
Trivialidades:
-Es bastante gentil y amable, aunque su comportamiento a veces sea extraño(muy extrovertido).
-Admira mucho a Beast, aunque Ret le da algo de miedo.
-No le agrada demasiado Aiwass.
-No le agrada el Pandemónium, hasta se podría decir que lo odia.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".