Alex Remington

30 0 0
                                    

Nombre(s): Alex Remington

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Alex Remington.

Especie: Humana.

Estado: Viva.

Edad: 20.

Fecha de nacimiento: 8 de Julio.

Altura: 1.68cm.

Afiliaciones: Detective del CIG.

Familiares: Jessica Remington. Patrick Remington.

Aliados: Policía Metropolitana. Gehenna. CIG.

Biografía: Alex es una detective externa del CIG. Ha trabajado junto a la jefa de la policía Seung por muchos años y parecen llevarse bien, lleva muchos años investigando a los clanes más peligrosos de Gehenna, pero son muy difíciles de atrapar, eso le ha llevado a varias situaciones cercanas a la muerte. En años anteriores arrestaron a un hombre llamado Astaroth Crowley y a otro llamado Lin Zhang.

Pareciese que Alex se unió al CIG porque un amigo suyo muy preciado perdió la vida en uno de los cataclismos, por esta razón busca investigar qué causa el cataclismo exactamente y cómo detenerlo.

Apariencia:

Alex no es tan alta, tiene una figura increíblemente femenina y sus facciones también son femeninas. Sus ojos son color café muy claro, mientras que su pelo es largo y negro.

Personalidad: Alex es una mujer amigable y respetuosa, con una gran curiosidad y sentido de justicia, busca resolver el misterio del día del cataclismo a cualquier costo. Es madura y sabe lo que tiene que hacer, respeta mucho su trabajo y se siente responsable por las vidas que debe de salvar, también tiene un lado perezoso y le gustan las fiestas, pero pocas veces se lo permite por su forma de ser responsable.

Trivialidades:

-Trabaja de cerca con Seung.

-Alex perdió a un amigo muy preciado en un cataclismo reciente, se dice que nunca lo supero.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora