Nombre(s): Beast Leudenrg.
Alias: La luz de la Rebelión.
Clan: Aquelarre.
Especie: Psíquica.
Estado: Viva.
Edad: 19.
Nivel Psíquico: Chimera Plus (Alpha Plus & Gamma Plus).
Fecha de nacimiento: ???
Altura: 1.74cm.
Afiliaciones: Líder del clan del Aquelarre. Un grupo de rebeldes y terroristas que se dedican a luchar por los derechos de los psíquicos, odian a la Sociedad Mágica y al Consejo Mundial porque matan indiscriminadamente a psíquicos, la anarquía es su lema, van a hacer lo que sea para recuperar su lugar en la sociedad y para que toda esta absurda guerra termine.
Pero, repudian incluso más a otro clan de desalmados, el maldito Pandemónium que arruino todo. Beast recordará hasta el día de su muerte que por la culpa de esos desgraciados vio morir a sus padres justo enfrente de sus ojos. Juro que los vengaría no importa sí moría en el intento.
Familiares: Muertos.
Aliados: Aquelarre.
Biografía: Beast nació con un poder increíble, un Chimera Plus es un psíquico de 1 en 1 millón, es una combinación de 2 rangos psíquicos. Debido a eso, el Consejo Mundial les dio caza a ella y a sus padres por considerarla un próximo peligro para la Sociedad Mágica y para Gehenna en general, lo que concluyo en sus padres siendo asesinados. En su desesperación, furia y tristeza, Beast se movió muchos años por una sed de venganza hacía el Consejo Mundial, hacía sus padres que la dejaron y hacía el Pandemónium porque todo fue causado por ellos. Sin embargo, con el tiempo comprendió que así sólo estaba actuando como ellos y cambió su método por el encontrar una justicia que pueda castigar a aquellos que dañan a las personas inocentes. Entonces el Aquelarre fue formado, un clan de desequilibrados buscando un propósito en este mundo podrido, en el que les han quitado todo a la fuerza, en el que todos son sus enemigos. El Aquelarre obtendrá la justicia, ya que la misma justicia está corrupta y podrida en Gehenna. Beast, al igual que el infame Jack, fue desterrada a la Neferdhil, la ciudad subterránea debajo de Gehenna, en la que muchos esclavos y gente desagradable es exiliada.
Apariencia:
Beast es una mujer un poco alta. Su pelo es negro y largo, el cual siempre sujeta en 2 coletas. Sus ojos son gris muy oscuro, suelen verse negros. Su piel es blanca y siempre está ''sonrojada'' debido a una enfermedad en la piel. Suele usar faldas muy largas. Tiene muchos tatuajes.
Personalidad: La líder del Aquelarre es una chica sumamente fuerte y de carácter salvaje, le apasiona la justicia y no va a descansar hasta que todos los que hirieron alguna vez, a alguna persona inocente, paguen por todo lo que han hecho. Va a llegar al fondo de todo esto, va a averiguar qué paso y qué causo el gran cataclismo. Es alguien independiente, decidida, no se rinde hasta que su objetivo esté completo.
Habilidades:
El poder psíquico monstruoso que posee Beast recompensa que no tenga tanta fuerza física, pero, por otro lado, sabe muchas técnicas defensivas de combate.
Poder Favorito: Fitoquinesis.
Usos: La Fitoquinesis se usa para controlar las plantas o vegetación, para hacerla crecer o directamente controlar todos sus movimientos.
Trivialidades:
-Beast tiene una enfermedad en la piel de la cara, por lo que siempre parece como sí estuviera sonrojada, pero no.
-Tiene bastantes ojeras por no dormir bien.
-Tiene insomnio.
-Tiene algunos tatuajes.
-Nunca ha tenido pareja debido a que sólo piensa en la justicia y en la rebelión de una forma un poco excesiva.
-La persona a la que más respeta y ama es a su madre, ya que el diario fue escrito principalmente por ella, por ella es por quien está luchando, para honrarla.
-No sabe qué sentir sobre su padre ya que según ella piensa que la abandono.
-Beast nació en Gehenna, pero fue desterrada a Neferdhil hace mucho tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".