Nombre(s): Kim.
Alias: Aniquiladora.
Clan: ¿exmiembro del Olympus? Actual miembro del Tartarus.
Especie: ¿Psíquica?
Estado: Viva.
Edad: ???
Orientación: Homosexual.
Nivel Psíquico: ??? (¿Omega Plus?)
Fecha de nacimiento: 31 de Diciembre.
Altura: 1.45cm.
Peso: ??
Afiliaciones: Antes solía ser una importante miembro de alguna organización relacionada con el área 51. Luego se unió al Tartarus.
Familiares: ???
Aliados: Tartarus.
Biografía: Kim nació en una organización que controlaba completamente el área 51 y los experimentos que ocurrían ahí. Según documentos oficiales Kim fue ''diseñada'' para ser el ser perfecto en el Universo entero, según estos se tiene constancia que no hay ser superior a Kim. Kim es el ser más poderoso que se haya registrado y, por tanto: no se confirma que sea una Omega Plus, es desconocido que tipo de 'Plus' es.
Después de dejar esta organización Kim se fue a otro planeta y luego se unió al Tartarus.
Detalles de su familia son completamente desconocidos pues su único propósito fue convertirse en un arma de destrucción masiva.
Rumores dicen que podría tener algo que ver con el Dios Universo.
Apariencia:
Kim parece ser una mujer de estatura bastante baja. Su pelo es muy corto color negro, sus ojos oscuros y una piel pálida. Todo su cuerpo está lleno de tatuajes, incluida su cara. Suele ir vestida de negro.
Personalidad: Kim, debido a su naturaleza y pasado, tiene una personalidad bastante distante. Cosas normales que harían sonreír a una persona hacen que mantenga ésa eterna expresión desolada y sin emociones. Nadie la ha visto reír nunca porque mantiene una cara sin vida en todo momento.
Kim parece tener una alta estima de ella misma (con razón) pues en muchas situaciones parece rozar en la arrogancia, aunque en sí ella no comprende qué es la 'arrogancia'.
También es capaz de la ira, así que la gente que la enfrenta debe tener mucho cuidado con ella.
Habilidades:
El alcance de las habilidades de Kim es completamente imposible de descifrar.
Poder Favorito: Desconocido.
Trivialidades:
-Se sabe que ella y Aiwass se han topado. Y no terminó bien para Aiwass.
-El Consejo Mundial está aterrorizado de ella como si fuera una especie de apocalipsis viviente.
-Solía vivir en un planeta errante con clima extremo.
-Tenebra se siente extremadamente curiosa e interesada por Kim, al punto de que está haciendo una investigación acerca de ella.
-Rumores dicen que Kim es la encarnación del Dios Universo. ¿Será cierto?
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".