Nombre(s): Virginia Lombardy.
Alias: Madame Bloody. La hechicera de la mafia.
Especie: Hechicera.
Estado: Viva.
Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 07 de Octubre.
Altura: 1.83cm.
Afiliaciones: Mafia de Gehenna. Miembro del Cartel Licciardi.
Familiares: Familia Lombardy.
Aliados: Cartel Licciardi.
Biografía: Virginia es una bruja que nació en Neferdhil, siendo su padre un mago muy fuerte del Consejo Mundial capaz de ver el futuro, vio en el futuro que su hija traería desgracias debido a su poder innato, por lo que mando a que la asesinaran, sin embargo, su madre se entero de esto y busco detener a su esposo, este termino asesinando a la madre de Virginia, y desterro a esta última al Neferdhil.
Virginia vivió con odio hacía su padre, y a sus habilidades, por esto mismo nunca utiliza sus poderes mágicos.
Se unió a la mafia por odio hacía las demás personas y espera que llegando hasta Morticia podría salir del Neferdhil y escalar hacía Gehenna para asesinar a su padre.
Apariencia:
Virginia luce como una joven de piel pálida y ojos rosados, su pelo es bastante largo azulado, suele vestir de negro y usa un sombrero.
Personalidad: Cuando está con Agatha y los demás, suele ser una persona confiada y hasta arrogante, despreocupada, suele bromear mucho y es algo narcisista. Sin embargo, cuando se menciona su pasado puede llegar a enojarse muchísimo, no soporta hablar de su pasado, muchas veces se le puede escuchar sollozando en su habitación, la cual está llena de fotos de ella y su mamá.
No hay duda de que es una terrible persona por arruinar la vida de los ciudadanos de Neferdhil, pero Agatha la considera de corazón frágil.
Habilidades:
Se dice que tiene un poder innato increíble, puede ver el futuro tal como su padre y también puede controlar el tiempo.
Trivialidades:
-Se dice que su padre es Armaros, uno de los guardias de Tenebra Aeterna.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".