Wu Zetian Wulan

10 0 0
                                    


Nombre(s): Wu Zetian Wulan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Wu Zetian Wulan.

Alias: Wu Zetian. Emperatriz de Wulan. Reina de la Tierra de los Gigantes. Reina de los Dragones.

Clan: Los 7 Reinos.

Especie: Hechicera.

Estado: Viva.

Edad: 22.

Fecha de nacimiento: 17 de Febrero.

Altura: 1.97cm.

Afiliaciones: Miembro de los 7 reinos. Emperatriz de Wulan.

Familiares: La emperatriz no ha tenido decendencia aún, lo cual ha sido motivo de discusiones con sus padres. 

Aliados: Wulan. Los 7 reinos. 

Biografía: Wulan es un lugar aislado en lo alto de las montañas, se encuentran varios pueblos llenos de edificios orientales que pertenecen a las tierras de Wulan. El clima suele ser lluvioso y muy helado, y existen bosques gigantescos alrededor, por esto a Wulan se le suele llamar ''La Tierra de los Gigantes'', debido a que los árboles de los bosques aledaños son enormes, se dice que Wulan era el lugar favorito de la diosa Marte. 

Wulan se considera el reino más pacífico de todos, no ha entrado en guerra con ningún otro reino anteriormente, se dice que todos los monarcas en el poder fueron sabios y pacíficos, lo cual les trajo muchas bendiciones de los Dioses, ya que se decía que estos hablaban con los monarcas regularmente para guiarlos hacía el bien.

Algo irónico a su modo pacífico es que el reino de Wulan es el más fuerte de todos los reinos, debido al poder de la familia Wulan.

Apariencia:

Wu es una mujer muy alta, de tez pálida, y ojos rojos, su cabello es negro y muy largo, su complexión es delgada y suele vestir siempre un kimono negro. 

Personalidad: Wu Zetian suele ser una líder compasiva y benevola, sólo piensa en el bien común, algo que pueda beneficiar a todos por igual, por lo que es una monarca muy querida por todos. No suele recurrir a la violencia en ningún caso, incluso cuando la guerra está muy próxima, suele intentar dialogar con los demás reinos para que se detengan, y si quieren algo a cambio para detener el conflicto, ella intentará optar por esa opción siempre. Sin embargo, si la paz no es una opción, Wu Zetian es capaz de entrar en guerra sí la integridad de su reino es puesta en peligro.

Habilidades:

Los Wulan siempre han sido y siempre serán los monarcas más fuertes que hay en Terrarum, debido a que estos tienen un poder increíble: controlar dragones que sólo nacen en las tierras de Wulan.

Trivialidades:

-Wulan es el reino más temido debido al poder increíble que tienen sus emperadores.

-Irónicamente, Wulan es el reino más pacífico que hay.

-Wulan es un reino muy religioso y creen mucho en el poder de la naturaleza y los Dioses, se dice que son los únicos que conocen los secretos de los Dioses.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora