Nombre(s): Thyra Tholothian.
Alias: Reina Alada. Reina Guerrera.
Clan: Los 7 Reinos.
Especie: Semidiosa.
Estado: Viva.
Edad: ¿?
Fecha de nacimiento: ¿?
Altura: 1.80cm.
Afiliaciones: Miembro de los 7 reinos.
Familiares: Se dice que desciende de los Dioses del Olimpo.
Aliados: Tholothian. Dioses.
Biografía: Tholothian es una ciudad de ruinas aztecas casi olvidadas, sin embargo, esta contiene un gran poder pues pertenecía a una civilización que se dice descendían de los Dioses.
En esta ciudad, todos los ciudadanos suelen tener partes de animales como colas, orejas, alas, entre otros. Se dice que este estado híbrido entre animal-humano sucede por la maldición de la Diosa Jupiter, debido a que un antiguo monarca de Tholothian la hizo enojar.
Thyra es la reina y líder de este reino, sin embargo, también es la principal fuerza defensora de este.
Apariencia:
Thyra es una mujer alta. Su pelo es dorado al igual que sus ojos, tiene dos enormes alas del mismo color y suele utilizar una armadura dorada. Utiliza dos espadas doradas.
Personalidad: Thyra es una persona seria pero también despreocupada, le gusta tomarse las cosas a la ligera y pensar que lo mejor saldrá de tal situación. Según sus valores, lo más importante es proteger a la familia y a tu gente, suele escuchar las opiniones de cada uno de sus súbditos antes de elegir algo. Aunque Thyra se suele tomar todo a broma, cuando buscas pelea, Thyra responderá con lo mismo e incluso con más intensidad.
Habilidades:
Thyra es bastante fuerza, puede surcar los cielos con sus grandes alas, y sus espadas son bastante letales.
Trivialidades:
-A los miembros de la familia Tholothian se les considera descendientes de los dioses, pues se dice que tienen sangre de la Diosa Jupiter.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".