Nombre(s): Agatha Licciardi.
Alias: La Madrina del Cartel. La Madrota.
Especie: Humana.
Estado: Viva.
Edad: 38 años.
Fecha de nacimiento: 24/Marzo.
Altura: 1.80cm.
Afiliaciones: Líder de una mafia en Neferdhil. Traficante de diversas drogas muy peligrosas.
Familiares: Licciardi.
Aliados: Licciardi. Mafia del Cartel de Neferdhil.
Biografía: No se sabe mucho de su historia ya que la mafia mantiene sus secretos bien guardados, pero desde muy joven se hizo con el liderazgo de la mafia, ya que la Policía Metropolitana cazó a sus hermanos y padres. Hay una única cosa clara, se dice que es muy violenta y leal, cuando un miembro de la mafia es asesinado, Agatha irá tras de los culpables y los ejecutará. Eso ha pasado varias veces, y aunque se trate de buscar la guarida de esta mafia, nunca se ha encontrado.
No parecen tener un odio potente hacía nadie en particular, simplemente todo es negocio.
Apariencia:
Agatha aunque es bastante mayor, todavía sigue teniendo una cara muy joven, su pelo es rosado, su piel pálida, sus ojos azules, sus labios color negro, suele llevar ropa negra que la cubra totalmente en la que esconde chalecos antibalas, siempre tiene una sonrisa en su rostro o saca la lengua como burla hacía los demás.
Personalidad: Para su edad Agatha suele ser inmadura casi siempre, juguetea y se burla de los demás, les saca la lengua y se ríe de las personas. Parece que en sus mejores tiempos fue una mujer muy rebelde, siempre hambrienta de hacer negocios, ganar dinero y pisotear a quien se le interponga en el camino. Se podría decir que su empresa son los mayores vendedores de drogas tan peligrosas que están exterminando a la población de Neferdhil poco a poco.
Agatha no odia particularmente a nadie.
Habilidades:
Se desconoce, sabe defenderse, karate y usar muchos tipos de armas.
Trivialidades:
-Se dice que tiene una conexión con Eleine Brondway y Northway, dos miembros de otras mafias.
-Suele llevar hombres y mujeres a su alcoba muy regularmente.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".