Nombre(s): Hassan Winchell.
Alias: Lobo de Gehenna.
Especie: Humano.
Estado: Vivo.
Edad: 25.
Fecha de nacimiento: 13 de Diciembre.
Altura: 1.95cm.
Afiliaciones: Miembro de la policía metropolitana. Se le dice "lobo de Gehenna" porque se la pasa patrullando alrededor de Gehenna constantemente.
Familiares: Desconocido, no habla mucho de sí mismo. Familia Winchell.
Aliados: Gehenna. Policía metropolitana.
Biografía: Hassan no habla mucho de su pasado, pero Seung suele decir que sólo es tímido y que tiene una familia muy agradable, muchos hermanos y unos padres muy amorosos, Seung supone que por eso trabaja tan duro, para protegerlos ya que Hassan es muy sobreprotector de las personas que ama.
Apariencia:
Cordelia también es una mujer alta e imponente, su pelo es igual de largo que el de sus otras hermanas, abajo de la cintura, lacio y pálido como la nieve. Su piel es pálida y sus ojos son blancos, sus labios son negros como la noche. Suele llevar un vestido largo negro.
Personalidad: Tal y como Seung menciona, Hassan es un chico tímido que no habla mucho, pero demuestra con acciones cuando realmente le importas, es muy sobreprotector de las personas que ama, ya que desconfia de todas las personas. Es muy duro con los criminales y tiene una mirada aterradora cuando está enojado. Pero es el hombre más amable del mundo con aquellos que se ganan su confianza.
Habilidades:
Solía ser un guardia en discotecas así que es muy muy fuerte y sabe mucho sobre combate cuerpo a cuerpo.
Trivialidades:
-Tiene muchos hermanos y hermanas, su familia es muy enorme así que trabaja muy duro para brindarles comida y techo.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantastikFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".