Godric Bradburn

11 0 0
                                    


Nombre(s): Godric Bradburn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Godric Bradburn.

Alias: La luz de la justicia. Ángel.

Especie: Mitad brujo-mitad psíquico.

Estado: Vivo.

Edad: 17 años.

Fecha de nacimiento: 2 de Noviembre.

Altura: 1.90cm.

Afiliaciones: Miembro de la Guardia Mágica de Tenebra. Líder de los guardias mágicos de Tenebra. Mano derecha de Tenebra. Asesino serial.

Familiares: Familia elite Foster.

Aliados: ¿? 

Biografía: Su pasado se mantiene en total secreto para todos. Sin embargo, lo que oculta Godric es un pasado horrible en el que sus padres por ser mestizos psíquicos-brujos fueron asesinados brutalmente enfrente de sus ojos por Tenebra Aeterna, lo cual le genero un gran odio hacía el Consejo Mundial y hacía todos los brujos a los que asesina brutalmente sin misericordia alguna por todo Gehenna. En algún punto se alio con Jack Scarlet, y le informa sobre todo lo que Tenebra planea hacer.

Es el soplón del Pandemonium.

Apariencia:

Godric es un joven de belleza angelical, su piel es pálida y sus ojos son ámbar, su pelo bastante pálido y largo. Suele esbozar una sonrisa. Su traje es negro con dorado y porta una gema azul.

Personalidad: Al igual que con Armaros, no todo es lo que parece, Godric suele actuar amablemente alrededor de los miembros del Consejo, sin embargo, los odia a todos con bastante intensidad y desea asesinarlos con sus propias manos. Es bastante bueno fingiendo que todos le agradan. Suele bromear alrededor de Jack y hablar sobre como el mundo está perdido con la llegada de esos "cerdos con poderes" (brujos).

Habilidades:

Su poder es descomunal, es el más fuerte entre los guardias. Suele utilizar poderes de electricidad y la Eleoquinesis para controlar el viento, combina ambos poderes.

Trivialidades:

-Es un soplón, sólo que nadie lo sabe.

-Es al único que Tenebra le confía todos sus secretos, ironicamente.

-Se dice que él y Tenebra tienen una relación.

-Su cara se parece mucho a la del muchacho albino que aparece en el día del cataclismo en el sagrado calendario.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora