Nano Ravenswood

26 0 0
                                    


Nombre(s): Nano Ravenswood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Nano Ravenswood.

Alias: ???

Clan: Tartarus.

Especie: Alienígena.

Estado: Vivo.

Edad: ??? (Luce de 18).

Fecha de nacimiento: ¿?

Altura: 1.90cm.

Peso: ??

Afiliaciones: Anteriormente miembro de una organización secreta liderada por Eleine, se dice que es un tipo de mafia. Actualmente miembro del clan Tartarus.

Rango: Guardaespaldas.

Familiares: ???

Aliados: ¿Eleine? Nana.

Biografía: ¿?

Apariencia:

Nano es un hombre alto. Su pelo es color oscuro y corto, sus ojos también son negros. Su piel es pálida y tiene rasgos asiáticos. Suele vestir de negro.

Personalidad: Nano es un chico que en el fondo realmente no es una mala persona, simplemente está cansado de Eleine así que se desquita con las personas, aunque otra parte de él está agradecido con Eleine por rescatarlo y darle un hogar, así que hace lo que él ordene por su agradecimiento hacía él, sin importar qué misión tan difícil o cruel le comende hacer. Al conocer a Nana, Nano recordó esto. Recordó que en realidad ya estaba cansado de la vida que Eleine lo forzó a vivir, cansado de matar, de vivir ''enjaulado'', sin poder vivir por su cuenta.

Habilidades de Nano:

Es bastante fuerte físicamente, la amplitud de sus poderes aún no se sabe con certeza.

Trivialidades:

-Ve a Eleine como una figura paterna, aunque algunas veces le desagrada Eleine.

-Desde que conoció a Nana se ha vuelto una persona más abierta y bromista. Le agrada mucho Nana y pasar tiempo con ella. Quiere descubrir la verdad de sí mismo junto a ella.


Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora