Nombre(s): Jupiter. Tomoe.
Alias: Deus Lupiter. Júpiter.
Clan: Olympus.
Especie: Diosa.
Estado: Viva.
Edad: 4 billones de años.
Género: ???
Fecha de nacimiento: ????
Altura: 69,911 km.
Afiliaciones: Actual miembro de la asociación intergaláctica conocida como ''Olympus''. Diosa del planeta Júpiter.
Familiares: ???
Aliados: Olympus.
Subordinado(s): Arzobispa de la Bondad, Eris. Suele ayudar a su Diosa y mimarla todo el tiempo, le encanta ayudar a los demás, solía ser muy amiga de la Arzobispa de la Diosa Terra, y en sí de casi todos los Dioses, incluso cuando Volcano la insulta ella sigue sonriendo y deseándole la mejor de las suertes. No le gusta la violencia ni el conflicto. Todos los habitantes de Jupiter suelen tener alas, colas, cuernos, y algunos orejas de animales típicos de Terra.
Biografía: Deus Universus la creó hace tiempo. Es tan adorable que se ha convertido en uno de los planetas favoritos de Universus.
Apariencia:
Tomoe tiene el pelo mitad negro, mitad blanco, bastante corto. Sus ojos son del mismo color. Tiene una cara aniñada, tiene 2 orejas de gato, unos pequeños cuernos, dos alas y una cola. Se le considera una chimera.
Personalidad:
Tomoe tiene una personalidad adorable y ella en sí es adorable, le gusta ayudar a los demás, pero sobre todo le gusta que los demás la mimen todo el tiempo.
Habilidades:
Puede controlar el clima, crear tornados, tormentas y controlar el viento.
Gracias a sus orejas de gato puede escuchar muy bien a largas distancias y actúa como un gato a veces, por lo que puede correr muy rápido y siempre cae de pie.
Puede volar perfectamente con sus dos alas, y su cola le da mucho equilibrio por lo que puede subir casi por cualquier superficie sin caerse.
Tiene dos cuernos con los que atrae la electricidad.
Trivialidades:
-Su forma no corporal es el planeta Júpiter, un planeta gaseoso con un clima bastante salvaje.
-Solía ser la mejor amiga de Terra.
-En la Tierra, le llamarían a su apariencia una "Quimera".
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".