Akihito Scarlet

47 1 0
                                    


Nombre(s): Akihito Scarlet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Akihito Scarlet.

Alias: El Dios del Poder.

Especie: Mitad Dios-Mitad Psíquico.

Estado: Vivo.

Edad: ¿400?

Nivel Psíquico: ¿Omega Plus?

Altura: 1.82cm.

Familiares: Pandemónium.

Aliados: Pandemónium.

Biografía: Los Eternals no son en sí un clan, si no un grupo de investigación del Pandemónium, probaron crear 5 individuos con la sangre de cada uno de los miembros, y combinarla con sangre perdida de los dioses del Olimpo, a Akihito se le dio la sangre de Valkyrie.

Lo que se sabe de su pasado es que Akihito, tal como sus demás hermanos fue abandonado en un pequeño pueblo. Los lugareños lo adoptaron y lo amaban como a su propio hijo debido a su belleza tan excepcional, ya que creían que era un Dios. El problema es que debido a que Akihito no podía controlar sus poderes, absorbió a todo el pueblo, matándolos. Akihito se sintió extremadamente culpable por eso, por lo que huyo hacía los bosques, tratando de alejarse de las personas, en algún punto desarrollo Bipolaridad debido a la culpa, la ansiedad, el estrés y la insolación que tuvo que soportar.

En algún punto conoció a Tsu, de quien se hizo amigo, luego descubrió que eran hermanos y Akihito prometió protegerlo de cualquier cosa y de quien sea.

Tsu salvó a Akihito de su soledad y de las heridas que tenía en su corazón.

Apariencia:

Akihito es un hombre alto, siempre tiene una sonrisa amable en su rostro, a menos que su estado de ánimo cambie abruptamente. Su pelo es bastante largo, es rubio y sus ojos son azules. Su piel es blanca pero no es pálido.

Personalidad: Akihito es una persona sumamente alegre e hiperactiva, siempre quiere ayudar a los demás y lo pone sumamente triste el ver a otros personas sufriendo o tristes. Especialmente sí es Tsu u otro de sus hermanos. ¡Es muy positivo!

Aunque su humor puede cambiar de un minuto a otro a una persona muy deprimida, o a una persona muy enojona y de mal carácter, es algo que no puede controlar aunque principalmente esto se vuelve muy constante cuando está bajo estrés.

Ama con todo su corazón a sus hermanos, aunque se lleva mucho mejor con Tsu ya que ambos se complementan muy bien, Akihito hará todo lo que pueda para hacerlo feliz y protegerlo, cuando está con Tsu olvida los pecados de su pasado, a la gente que asesino sin quererlo y se enfoca en Tsu en intentar protegerlo.

Habilidades:

Akihito utiliza un poder que le permite absorber a las personas, así obteniendo sus apariencias, poderes, recuerdos, etcétera.

Trivialidades:

-Su persona favorita en el mundo es Tsu.

-Se siente un poco intimidado por Evan.

-Llama ''Papá'' y ''Mamá'' a los miembros del Pandemónium.

-No se lleva muy bien con Yuki ya que le desagrada como trata a los humanos.

-Tiene Transtorno Bipolar.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora