Cordelia Gorgon

23 0 0
                                    

Nombre(s): Cordelia Gorgon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Cordelia Gorgon.

Alias: Gorgona Araña. Bruja de la Avaricia.

Clan: Las Gorgonas.

Especie: Bruja.

Estado: Viva.

Edad: Cientos de años.

Fecha de nacimiento: 31 de Octubre.

Altura: 1.80cm.

Afiliaciones: Miembro de las gorgonas.

Familiares: Morgana. Ursula.

Aliados: Sus hermanas.

Biografía: Las gorgonas son un clan de brujas ancestrales, incluso más antiguas que las de Salem, son conocidas por ser sádicas y destructivas, las tres organizando black sabbaths muy sangrientos y sacrificios humanos de todo tipo. A su vez, también son reconocidas por ser de las súbditas favoritas de Lucifer.

A menudo van a los rincones de Neferdhil para secuestrar humanos para utilizarlos en rituales satánicos.

Especialmente a Cordelia le gusta secuestrar niños para comerse sus almas. 

Apariencia:

Cordelia también es una mujer alta e imponente, su pelo es igual de largo que el de sus otras hermanas, abajo de la cintura, lacio y pálido como la nieve. Su piel es pálida y sus ojos son blancos, sus labios son negros como la noche. Suele llevar un vestido largo negro. 

Personalidad: Cordelia es bastante juguetona de personalidad, siempre actúa muy inmadura y consentida, diciéndole a su hermana mayor Morgana que le cumpla sus caprichos. Le gusta específicamente hacerles daño a los menores o a humanos muy bajitos, ya que le gustan las cosas tiernas, tanto así que las quiere destruir y quedárselas. Mimada y berrinchuda, por lo general pone a sus otras dos hermanas en situaciones no muy agradables.

Habilidades:

Cordelia tiene un poder llamado ''Ventisca de la Tundra'' que puede hacer que una aldea entera se congele inmediatamente.

Trivialidades:

-Cordelia y Morgana tienen un vínculo muy especial.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora