Azazel

24 0 0
                                    


Nombre(s): Azazel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Azazel.

Alias: El Jinete Pálido.

Clan: Los 4 jinetes del apocalipsis.

Encarna: La Muerte.

Especie: Brujo.

Estado: Vivo.

Edad: ¿?

Fecha de nacimiento: ¿?

Altura: 1.88cm.

Afiliaciones: Miembro de los jinetes.

Familiares: ¿?

Aliados: ¿?

Biografía: Los 4 jinetes del apocalipsis señalan el fin de los tiempos tal y como los conocemos, sólo aparecerán al iniciar el gran cataclismo en Gehenna, nadie los ha visto pero se rumorean sus motivos y apariencias físicas. Se dice que vienen de otro mundo muy lejano.

Azazel es el miembro que pasa más desapercibido, aparece sólo en ocasiones muy especiales, los rumores dicen que mirarlo directamente a los ojos es una sentencia de muerte absoluta, y podrás ver las almas de los muertos sí te atreves. 

Apariencia:

Azazel es un chico alto. Su pelo es un color azul muy fuerte, sus ojos del mismo color. Suele usar una túnica negra bastante atemorizante, cuando aparece suele aparecer niebla de la nada.

Personalidad: Azazel es serio y no habla mucho. Por lo general es indiferente a sus demás compañeros y a los seres humanos, es como la muerte: frío y certero, no te va a matar por maldad, sino simplemente porque es su trabajo y deber. Junto a Asmodeus se deja llevar un poco sin embargo.

Habilidades:

No se conoce mucho sobre las habilidades de los 4 jinetes, sólo que cada uno tiene un poder único y especial.

Se ha teorizado que su poder son los maremotos.

Trivialidades:

-Es el más misterioso de los jinetes. 

-Simboliza la muerte.

-Azazel es demasiado callado, no suele pronunciar palabra alguna si no tiene que hacerlo.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora