Nombre(s): Ragnarok. Apocalipsis.
Alias: Planeta X. Deus Nibiru. El Cataclismo de Nibiru. Dios del Apocalipsis.
Clan: Olympus.
Especie: Dios.
Estado: Vivo.
Edad: ???
Género: ???
Fecha de nacimiento: ????
Altura: ????
Afiliaciones: Actual miembro de la asociación intergaláctica conocida como ''Olympus''. Dios del planeta Nibiru.
Familiares: ???
Aliados: ¿Olympus?
Subordinado(s): Arzobispo de la Arrogancia, Hades. Sin lugar a dudas un orgullo para su Dios, Hades es un individuo problemático tal como su creador, suele causar estragos en la Tierra, y le daba muchos problemas a Terra anteriormente. Suele destruir planetas, destruir orbitas, y básicamente destruir todo lo que se encuentra. La arrogancia es un arma de doble filo, a veces se ha encontrado en problemas graves con otros Dioses. No existen otros ciudadanos en el planeta apocalipsis, lamentablemente, al menos no vivos.
Biografía: Ragnarok ha sido un Dios bastante problemático desde su creación, tanto así que incluso Universus (que cree que todo tiene un balance y que es natural que algunos planetas mueran aunque sea algo cruel) tuvo que intervenir múltiples veces por su carácter tan problemático, ya que tiene una fuerza de gravedad gigantesca y suele hacer un desastre por donde pasa, incluso tuvo que intervenir cuando casi destruye la Tierra y causa un cataclismo en el Sistema Solar, actualmente se unió al Olympus pero sigue teniendo una actitud bastante rebelde.
Apariencia:
Su forma física es un chico alto, de pelo negro y salvaje, sus ojos son oscuros y su piel es bastante pálida. Por lo general trae una máscara negra así que no se suele ver su rostro muy a menudo.
Personalidad: Ragnarok es una entidad bastante problemática, a donde va lo siguen cataclismos aterradores, destrucción de sistemas solares, colisiones de galaxias, colisiones entre agujeros negros, etcétera.
Es bastante arrogante pues no cree que deba tener piedad por nadie, ya que no hay muchos otros Dioses que le puedan dar pelea, así que sí quiere hacer algo lo hace y ya.
Siente una adoración por traer el desastre a cualquier Dios que se atraviese en su camino y terminar con la vida de cuantos seres vivos pueda.
Habilidades:
Es el único planeta que puede salirse de su órbita cuando se le dé la gana, ya que tiene demasiada gravedad.
Suele ''destruir'' las orbitas de otros planetas, haciendo que choquen entre sí.
Trivialidades:
-Realmente odia a Terra tal parece, ya que ha intentado destruirla múltiples veces.
-Su forma no corporal es un planeta volcánico oscuro, repleto de magma.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".