Ymir Pantoran

12 0 0
                                    


Nombre(s): Ymir Pantoran III

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Ymir Pantoran III.

Alias: Reina del Reino del Fuego.

Clan: Los  7 Reinos.

Especie: Humana.

Estado: Viva.

Edad: 34.

Fecha de nacimiento:  1 de Junio.

Altura: 1.89cm.

Afiliaciones: Miembro de los 7 reinos. Faraona de Pantoran.

Familiares: Se dice que tiene 3 hijos y un esposo. No tiene hermanos.

Aliados: Los 7 reinos. Pantoran.

Biografía: Pantoran es un reino aislado al Sur de Gehenna, donde existen pirámides gigantes y monumentos hechos de arena, es en medio de un desierto colosal.

Ymir fue encomendada la tarea de ser la próxima faraona debido a que su madre no pudo tener más hijos, sólo a ella. Aunque la gente de Pantoran no estaban seguros sobre esta decisión de tener una líder mujer, ella les demostró que fue la mejor decisión que se pudo haber tomado, durante su reinado ha impulsado a Pantoran en tecnología, agricultura, ganadería, educación, turismo y lenguaje. 

Apariencia:

Ymir es una mujer de tez oscura y pelo bastante esponjoso color blanco. Suele llevar un vestido formal de la realeza. Sus ojos son rojos.

Personalidad: Ymir es una mujer estricta y hasta tosca, no tolera a las personas que no son disciplinadas, y ha llegado a castigar severamente incluso a su propia gente cuando no siguen las reglas impuestas por el imperio, se le conoce por no echarse atrás incluso en la guerra, aunque no suele iniciar conflicto, responde con violencia si otro reino ataca sus tierras. Es feroz a la hora de la batalla, pero se le conoce por ser misericordiosa con su gente.

Habilidades:

Esta monarca es bastante poderosa, pues se dice que ha sido bendecida por la Diosa Venus con el poder del fuego.

Trivialidades:

-Suele pensar mejor las estrategias, más que actuar salvajemente y con violencia como otros monarcas.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora