Nombre(s): Océano. Yona.
Alias: Deus Oceanum.
Clan: Olympus.
Especie: Diosa.
Estado: Viva.
Edad: 6 billones de años.
Género: ???
Fecha de nacimiento: ????
Altura: 17,081 km.
Afiliaciones: Actual miembro de la asociación intergaláctica conocida como ''Olympus''. Diosa del planeta Oceánico.
Familiares: ???
Aliados: Olympus.
Subordinado(s): Arzobispa de la Libertad, Atlantis. Atlantis suele ayudar a su Diosa en todo lo necesario, pero también suele ir por su rumbo en muchas ocasiones, tratando de ver el panorama completo, viendo los problemas a los que se enfrenta no sólo la Diosa Océano, sino todo el Olimpo y trata de resolverlos sí está en su control. Su Diosa la suele ver como un alma libre, y deja que haga lo que desee mientras no pierda de vista sus responsabilidades y sus límites. Todos los habitantes del planeta Océano, son exactamente iguales a Atlantis, tienen una gran cola, escamas y aletas.
Biografía: Deus Universus la creó hace mucho tiempo. Es uno de los principales ''pilares'' de la vida, ya que su elemento es el agua.
Apariencia:
Yona como ''humana'' tiene el pelo rubio, y sus ojos son ámbar. Tiene una cola de pez tal como una sirena, su piel está llena de escamas y tiene aletas, por lo general su cabello está atado a dos coletas.
Personalidad:
Yona es bastante amable, sólo que es testaruda y enojona, algo así como una tsundere. Puede decir que le caes mal cuando en realidad le caes bien, o decir que no quiere hacer algo cuando en realidad sí lo quiere hacer.
Es difícil comprenderla en sí.
Habilidades:
Yona puede controlar el agua a su máxima potencia, nadar muy velozmente y produce un canto celestial que atrae a cualquier criatura.
Trivialidades:
-Su forma no corporal es un planeta oceánico hecho 100% de agua, tanto así que su atmosfera es agua también.
-La mayoría del tiempo está cantando.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".