Nombre(s): Ursula Gorgon.
Alias: Gorgona Escorpión. Bruja de la Lujuria.
Clan: Las Gorgonas.
Especie: Bruja.
Estado: Viva.
Edad: Cientos de años.
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre.
Altura: 1.80cm.
Afiliaciones: Miembro de las Gorgonas.
Familiares: Morgana. Cordelia.
Aliados: Sus hermanas.
Biografía: Las gorgonas son un clan de brujas ancestrales, incluso más antiguas que las de Salem, son conocidas por ser sádicas y destructivas, las tres organizando black sabbaths muy sangrientos y sacrificios humanos de todo tipo. A su vez, también son reconocidas por ser de las súbditas favoritas de Lucifer.
A menudo van a los rincones de Neferdhil para secuestrar humanos para utilizarlos en rituales satánicos.
Específicamente a Ursula le gusta secuestrar hombres para torturarlos terriblemente y usar sus miembros para magia negra.
Apariencia:
Ursula es tan alta como sus otras dos hermanas. Su pelo es rubio platino y lo tiene bastante largo y lacio. Sus ojos son azul cielo, y sus labios son negros. Suele llevar un traje tal como una monja.
Personalidad: Aunque Ursula también es juguetona, tal como su hermana mayor Cordelia, es bastante más cruel que ella y también un poco más madura, ya que le gusta cazar hombres y torturarlos ferozmente. No suele relacionarse demasiado con sus otras dos hermanas.
Habilidades:
El poder de Ursula se llama ''Gritos Ciclónicos'', con este poder tan aterrador puede mandar a volar ciudades enteras como sí se tratará de un auténtico sismo.
Trivialidades:
-A veces se le ve flotando en el aire...
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".