Nombre(s): Sofia Cortes.
Alias: Un ojo.
Especie: Humana.
Estado: Viva.
Edad: 24 años.
Fecha de nacimiento: 22 de Marzo.
Altura: 1.60cm.
Afiliaciones: Miembro de una gran flota de piratas de Gehenna llamada ''Atlantis''.
Familiares: ¿?
Aliados: Atlantis.
Biografía: Por lo que se sabe, solía ser una ciudadana del Neferdhil, tal parece que sus padres solían ser pescadores, sin embargo, un día desaparecieron sin dejar rastro. Circulo el rumor que habían sido secuestrados por piratas del capitán Shingen, por lo que Sofia se unió a la flota de piratas conocidos como Atlantis. Lenor piensa que es fatal en todo lo que hace y no está hecha para ser pirata, pues es muy torpe y tímida, sin embargo, su deseo de volver a ver a sus padres es muy fuerte y haría cualquier cosa por cumplirlo, cuando la situación lo requiere, Sofia es fuerte y temible.
Apariencia:
Sofia se ve como una joven normal, de pelo rubio casi plateado, largo y ondulado, suele vestir ropas típicas de los piratas. Sólo tiene un ojo grisáceo, debido a que perdió el otro en una pelea. Suele llevar dos pistolas.
Personalidad: Sofia suele ser tímida, torpe y distraída. No le gusta hablar mucho con las demás personas, suele temerle a muchas cosas como al Mar, a los monstruos marinos, y a otros piratas. Lenor siempre está cuidando de ella debido a que a la gente le suele gustar meterse con ella para buscar pelea. Por otro lado, a Sofia no le gusta meterse en peleas con las demás personas.
Habilidades:
Aunque no lo parezca, es bastante hábil con las espadas y las pistolas. Es alguien letal cuando se lo propone.
Trivialidades:
-No sirve para mucho, es mala en la cocina, es mala para limpiar, es mala para usar el timón, es mala para pescar, en lo único que se dice que es excepcional es para usar espada y pistolas.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".