Nombre(s): Alejandra Asthword.
Alias: ???
Clan: Tartarus.
Especie: Humana.
Estado: Viva.
Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 15 de Marzo.
Altura: 1.79cm.
Peso: ??
Afiliaciones: Junto con Northway pertenecen a una red de la mafia de Brasil. Se encargan de secuestros, asesinatos, desapariciones, tráfico de armas y hasta trata de blanca. Recientemente se unió al clan del Tartarus.
Familiares: ??? (Desconocido, se rumorea que muertos.)
Aliados: Northway. La Mafia.
Biografía: Su pasado es bastante misterioso debido a que no habla con nadie excepto con Northway. Se dice que sus padres fueron asesinados enfrente de sus ojos y ella fue secuestrada por la mafia para tráfico de personas, aunque Northway la salvó.
Nunca se le ha visto con otro hombre más que con Northway.
Apariencia:
Alejandra es una mujer un tanto alta. Su piel es blanca, tiene pecas y es pelirroja natural. Sus ojos son azules. Suele usar faldas y vestidos largos color café o naranja.
Personalidad: Alejandra es una mujer recta y derecha, algunas veces puede ser cruel y despiadada. Con Northway siempre ha sido una mujer suave y amable pues lo ama con locura. Mucha gente le tiene miedo pues por amor puede llegar a hacer cosas muy horribles. Muy a pesar de eso, Alejandra no suele hacer nada a menos que Northway le diga que lo haga, es bastante emocional y a la vez fría con todos los demás.
Aún recuerda a sus padres con tristeza.
Habilidades:
Alejandra es un miembro más de la mafia así que obviamente sabe de artes marciales, cómo cargar y disparar un arma, como usar un cuchillo y cómo matar velozmente a una persona, así como usar diferentes tipos de armas como francotiradores, escopetas, entre otros.
La fuerza de Alejandra proviene más bien de su velocidad, es muy veloz en cuanto a atacar se refiere.
Trivialidades:
-Aunque Alejandra pareciese que es Bisexual, en realidad no lo es. No le gustan las mujeres ni los hombres, sólo le gusta Northway.
-Le gusta mucho el color café y el naranja.
-Es pelirroja natural.
-Tiene una belleza muy predominante y natural.
-Antes de que ocurriera un incidente entre ellos, Alejandra y Northway eran una pareja bastante normal y amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".