Iceland de la Barthe

31 0 0
                                    

Nombre(s):  Iceland de la Barthe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Iceland de la Barthe.

Alias: La Bruja de Salem. La Suprema del Mundo Mágico. 

Clan: Consejo Mundial.

Especie: Bruja.

Estado: Vivo.

Edad: 22. (anteriormente)

Fecha de nacimiento: 31 octubre.

Altura: 1.72cm.

Peso: ???

Afiliaciones: Presidenta del Consejo Mundial. Ex-monarca.

Familiares: ???

Aliados: Nadie. (No confía en nadie)

Biografía: Al igual que las demás presidentas se sabe muy poco del pasado de Iceland, sólo que vino directamente de Salem: la ciudad de la brujería y alguna vez fue la líder de la Sociedad Mágica: fue el período en que la magia obtuvo el control total del mundo y la paz reinó en todo el mundo, hasta que alguien venció a Iceland, quitándole el trono y dejándola ciega. El principal problema es que alguien le tendió una trampa, debido a que fue un ataque por la espalda y Iceland no pudo ver quién fue.

Desde ahí Iceland juró no confiar en nadie más nunca más, desarrollando una paranoia extrema hacía todos.

Aun así, a Iceland se le sigue considerando la bruja más poderosa de la historia, la monarca suprema del mundo mágico.

Apariencia:

Iceland es una mujer de estatura promedio. Su pelo es un azul bastante pálido, así como sus ojos, aunque antes solía tener unos ojos oceánicos. Su piel es pálida de un aspecto enfermizo debido a que nunca sale. Actualmente usa ropa informal y muy grande, antes solía usar vestidos con corset muy largos en color negro y su sombrero de copa negro.

Personalidad: Iceland siempre fue una persona muy buena, algo fría en su trabajo, con una voz suave pero fuerte, y con una mirada frágil pero dura a la vez. Las personas del mundo mágico siempre la amaron y la respetaron por igual como su monarca para siempre. Después del incidente que ocurrió Iceland se volvió amargada, callada y odiosa contra todas las personas, decidiendo apartarse del público y renegarse a vivir en soledad.

Justo ahora Iceland es extremadamente cautelosa, desconfiando de todos, incluso de sí misma. Pero aun así se rige por la justicia y la verdad. Al subir su tono de voz sigue asustando a todos como cuando solía ser la líder, la gente sigue respetándola.

Habilidades:

Su poder no viene de lo físico, de hecho, se dice que siempre fue extremadamente frágil físicamente. Por lo general enfermándose muy seguido.

Pero al contrario de su fragilidad física, su poder mágico es extraordinario, el más fuerte hasta el momento.

Puede usar cientos de poderes al mismo tiempo sin sufrir ningún tipo de malestar, no sólo eso, es muy veloz, posee mucha resistencia debido a su poder mágico, tiene mucha experiencia en combate y es muy inteligente.

Suele controlar la gravedad, el hielo, el fuego, el clima, etc.

Controla mucho el sonido pues como no puede ver, el sonido le hace saber qué está pasando.

Trivialidades:

-Iceland es completamente ciega, no puede ver ni ases de luz ni nada. Por lo general se guía por el sonido.

-Sus ojos originalmente eran azul cielo, ahora son un azul opaco y sin vida.

-Tiene buen oído debido a su falta de vista.

-No envejece debido a su poder.

-Se le llamo también  ''La Genio del Mundo Mágico''.

-Se le considera la Suprema del mundo mágico debido a que nadie más ha estado siquiera cerca del nivel de magia que ella posee.

-Solía organizar ''Black Sabbaths'' con algunas brujas del convento.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora