Nombre(s): Aiwass.
Alias: El capricho de Dios. El Ángel.
Clan: Aquelarre. (Recientemente).
Especie: Psíquico.
Estado: Vivo.
Edad: ?? (se deduce que ha estado desde el inicio de los tiempos siendo uno de los psíquicos más antiguos sino es que siendo el primero).
Nivel Psíquico: Zeta Plus.
Fecha de nacimiento: ??
Altura: 2.54.
Afiliaciones: Miembro del grupo Aquelarre. Un grupo de rebeldes y terroristas que se dedican a luchar por los derechos de los psíquicos, odian a la Sociedad Mágica y al Consejo Mundial porque matan indiscriminadamente a psíquicos, la anarquía es su lema, van a hacer lo que sea para recuperar su lugar en la sociedad y para que toda esta absurda guerra termine.
Pero, repudian incluso más a otro clan de desalmados, el maldito Pandemonium que arruino todo.
Familiares: ¿?
Aliados: ¿?
Biografía: Se sabe que Aiwass siempre estuvo ahí, aún antes de que la Tierra existiera aunque esto es un mito, también se dice -y casi está comprobado- que Aiwass fue el primer psíquico y por tanto, tiene mucha experiencia. Aiwass antes solía ser pacifico y cuando era más humano le gustaba mucho jugar videojuegos, pero con tantos cambios de cuerpo sus memorias y cerebro están ya deteriorados y no recuerda nada ni conoce nada de la humanidad ni de cosas mundanas. (No es como que supiera mucho de eso desde el principio). Aiwass decidió unirse al Aquelarre por su curiosidad y debido a que le gusta la personalidad de Beast.
Apariencia:
Aiwass es una entidad muy alta. Tiene unas características bastante andróginas. Originalmente era un hombre andrógino, albino, de pelo un poco largo y ojos pálidos, pero al perder su forma física hace muchos años atrás debido al aumento de su poder, su nueva forma es bastante más inhumana y brilla en dorado, tiene una especie de toga dorada y va descalzo, siempre está flotando y nunca mueve la boca cuando habla, sus ojos no tienen pupilas y su pelo se queda estático, aunque haya viento.
Personalidad: Se dice que en algún tiempo Aiwass solía ser un miembro del Consejo Mundial muy honorable, una persona graciosa pero amable. Ahora su personalidad se ha corrompido sin ningún tipo de arreglo, Aiwass se volvió un ser psicótico que ama la destrucción ya sea propia o ajena a él, ama destruir cosas con sus poderes y que psíquicos poderosos peleen contra él.
Puede llegar a ser tan destructivo y psicótico que algunas veces el Consejo Mundial le tiene más miedo a él que a Jack.
Habilidades:
Se dice que Aiwass es uno de los pocos Zeta Plus que nacieron con todo su potencial y gracias al cuerpo que porta, puede usar casi el 90% de todo su poder, lo cual es mucho.
Se le considera el Zeta Plus más poderoso que ha existido en la historia, e incluso, se le considera el primer psíquico que existió.
Poder Favorito: Proyección & Psychoquinesis.
Usos: Hace que cualquier cosa que imagine pase a la realidad y el otro poder sirve como la Telequinesis pero muchísimo más potente.
Trivialidades:
-Aiwass adora ''jugar'' con el Pandemónium.
-Fue invocado por la Bruja Calamidad.
-Momentáneamente parece que recupera su cordura, aunque al siguiente minuto la vuelve a perder.
-Zhao Feiyan sigue pensando que Aiwass es un espíritu o Dios superior que invocó, aunque no lo es.
-Realmente por mucho tiempo no se supo sí era un hombre o una mujer, aunque su voz tiene un timbre masculino.
-Se dice que su existencia está ''lejos de la mano de Dios'', referente a que no fue creado por la Diosa de la Tierra, sino por alguien más.
-Muchos magos creen que está conectado con el gran cataclismo que vendrá a Gehenna.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".