Ret

42 0 0
                                    

Nombre(s): Ret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Ret.

Alias: Demonio Rojo.

Especie: Psíquica.

Clan: Aquelarre.

Estado: Viva.

Edad: ?? (entre 20-30 años).

Nivel Psíquico: Beta Plus.

Fecha de nacimiento: ??

Altura: 1.84.

Afiliaciones: Miembro del clan Aquelarre. Un grupo de rebeldes y terroristas que se dedican a luchar por los derechos de los psíquicos, odian a la Sociedad Mágica y al Consejo Mundial porque matan indiscriminadamente a psíquicos, la anarquía es su lema, van a hacer lo que sea para recuperar su lugar en la sociedad y para que toda esta absurda guerra termine.

Pero, repudian incluso más a otro clan de desalmados, el maldito Pandemónium que arruino todo.

Exlíder y liquidadora del Neferdhil. 

Familiares: Desconocido.

Aliados: ???

Biografía: Nada se sabe de su pasado ni de su familia y prefiere mantenerlo así. Le ha dicho muchas veces a Beast que simplemente no viene de un entorno amigable. Algunos rumores dicen que tiene un gran conflicto con el Consejo Mundial, que los aborrece. 

Cuando está en Neferdhil suele ser mucho más confiada y peligrosa, parece que lo conoce muy bien. 

Apariencia:

Ret es una mujer bastante alta, mide el doble que Lucius y Beast. Su pelo siempre está trenzado y es color rojo, sus ojos son rojos también. Su piel es extremadamente oscura ya que tiene Melanismo.

Personalidad: Ret es una mujer tosca, ruda y bastante agresiva. Aunque no suele hablar mucho, parece desinteresada la mayoría del tiempo. Lo mejor es no meterse con ella porque te puedes llevar un buen puñetazo en la cara.

En Neferdhil, no es raro asesinar a alguien sólo por ser molesto.

No tiene cara de muchos amigos y no le gusta hablar con la gente.

Habilidades:

Es bastante fuerte físicamente y su poder también es aterrador, la Geoquinesis sirve para manipular las rocas, el suelo, la tierra. Para hacer pilares, escudos, o para lanzar una gran masa de roca.

Poder Favorito: Geoquinesis.

Usos: Lo usa para manipular la tierra, las rocas, el suelo de muchas formas posibles.

Poder: 11/10

Velocidad: 9/10

Resistencia: 9/10

Combate: 9/10

Inteligencia: 10/10

Trivialidades:

-Tiene una condición especial en su piel llamada Melanismo.

-Aunque odia a todas las personas, le agrada mucho Beast y hasta cierto punto, siente cierta admiración hacía ella.

-No habla con los demás y le tiene cierto desagrado a Lucius porque piensa que es un niño iluso que piensa que todo saldrá como él quiere, y el mundo no funciona así.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora