Nombre(s): Laverne. Oscuridad.
Alias: Deus Obscurum.
Clan: Olympus.
Especie: Diosa.
Estado: Viva.
Edad: 4 billones de años.
Género: ???
Fecha de nacimiento: ???
Altura: 90,938 km.
Afiliaciones: Actual miembro de la asociación intergaláctica conocida como ''Olympus''. Diosa del planeta Obscurum.
Familiares: ???
Aliados: Olympus.
Subordinado(s): Arzobispa del Egoísmo, Aquiles. Los arzobispos toman una característica de su Dios/Diosa, y lo transforman en su característica principal, lamentablemente, Aquiles tomo una característica mala de Oscuridad, su egoísmo. Aquiles no suele ayudar demasiado a su Diosa, pero sí hace ciclos de rezos regularmente. Los habitantes del planeta oscuro suelen ser tal y como Aquiles, estos no poseen ojos pero sí poseen una vista telepatica. Algunos habitantes poseen tentáculos tal como la Diosa.
Biografía: Deus Universus la creó hace bastante tiempo. Laverne por lo general se mantiene al margen, en soledad, pero sí su creador la llama irá sin lugar a dudas. Aceptó unirse al Olympus.
Apariencia:
Laverne tiene la piel pálida en su forma humana, su pelo es corto hasta los hombros de color negro y sus ojos son negros, suele vestir de negro. Usa pintalabios negro.
Personalidad:
Laverne puede intimidar mucho con su apariencia, pero en realidad es alguien bastante pacífica y callada, no habla con casi nadie de los demás Dioses, pero accede a ayudar cuando su ayuda es necesaria.
No le gusta esforzarse mucho ni trabajar, aunque Suliman siempre la fuerza a hacerlo. Prefiere relajarse y estar por sí misma.
Habilidades:
Tiene el poder de controlar las sombras, la oscuridad y absorber la luz.
Trivialidades:
-Su forma corporal es un planeta bastante oscuro, que no refleja ni el 2% de la luz que recibe, haciéndolo el planeta más oscuro del universo conocido.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".