Nombre(s): Eleine Brondway.
Alias: El jefe de la Mafia.
Clan: Tartarus. (Recientemente).
Especie: ¿Humano?
Estado: Vivo.
Edad: 28.
Fecha de nacimiento: 31/Diciembre.
Altura: 1.98cm.
Peso: ??
Afiliaciones: Es el jefe de varias organizaciones peligrosas y de la mafia. Recientemente se unió al Tartarus por órdenes mayores.
Familiares: ???
Aliados: Nano. Mafia.
Biografía: Su pasado es desconocido a detalle, pero se rumorea que desde una temprana edad ha sido la cabeza de la mafia, así siendo el heredero desde que tenía aproximadamente 10 años. Eleine creció sin amor ni cariño, anhelaba esto último fervientemente. En algún punto conoció a Nano a quien principalmente vio como un amigo, luego como un hijo. Aprendió a amarlo debido a que nadie jamás había estado a su lado, aunque la verdad de su relación con él todavía es un misterio.
Apariencia:
Eleine es un hombre bastante alto, casi de dos metros. Su cara a primera vista parece la de una mujer debido a sus rasgos andróginos, su pelo es un tanto largo (más abajo de sus hombros), de un color rubio muy pálido, casi blanco, su piel es pálida y sus ojos son un azul pálido. Suele vestir con camisas formales en color blanco y pantalones beige.
Personalidad: Eleine tiene una característica muy especial: siempre tiene una cara muy gentil y amable, incluso cuando te dice que te va a matar. Siendo así, puede llegar a ser una persona muy cruel sí te cruzas en su objetivo, por el contrario, sí no lo haces, puede llegar a ser una persona muy amable por cortesía.
Habilidades:
Eleine es experto en el combate tanto cuerpo a cuerpo como a larga distancia, aunque por lo general no necesita usar sus habilidades ya que tiene muchos guardaespaldas a su disposición día y noche.
Él en sí de todos modos tiene mucha fuerza física, aunque no se note.
Trivialidades:
-Cuando lo conocen por primera vez la mayoría de las personas piensan que es una mujer.
-Su pelo es rubio casi blanco naturalmente.
-Originalmente estudió Biología ya que la biodiversidad le interesa mucho, tiene doctorado en eso.
-No le agrada a Nana ni un poco, le da repelús el solo verlo.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".