Nombre(s): Carol Gambino.
Alias: Cisne Negro. Asesina del cartel Licciardi.
Especie: Humana.
Estado: Viva.
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: 21 de Febrero.
Altura: 1.80cm.
Afiliaciones: Miembro de la mafia de Gehenna. Cartel Licciardi. Asesina a sueldo.
Familiares: Desconocido.
Aliados: Agatha. Cartel Licciardi.
Biografía: Carol fue una niña abandonada en un orfanato del Neferdhil debido a que sus padres fueron asesinados por soldados de Gehenna, Agatha la adopto y en vez de entregarla a Chiwa para que vendiera su cuerpo, la acogió y le enseñó a usar armas, convirtiéndola en su mano derecha y una espía de cuidado.
Los rumores dicen que se hizo casi tan fuerte como La Geisha Asesina, otra espía misteriosa.
Apariencia:
Carol luce como una muchacha muy joven, de tez pálida, sus ojos son naranjas y su pelo es blanco con mechones negros, es bastante alta y esbelta, y suele vestir prendas chinas color negro.
Personalidad: Carol suele ser callada, no suele pronunciar palabra alguna a menos que se refiera a Agatha, pero es muy atenta a todo lo que pasa a su alrededor, se podría decir que siempre está en alerta. No suele relajarse, beber, ni hacer cosas normales, ni siquiera acostumbra dormir ya que siempre debe estar atenta a posibles ataques contra Agatha. Es letal y nunca falla en aniquilar a sus objetivos.
Habilidades:
Destaca en fuerza física, es muy ágil, rápida y letal. Controla diversos tipos de armas, aunque prefiere katanas y pistolas.
Trivialidades:
-Es la mano derecha de Agatha Licciardi.
-Se ha dicho que ella y Morticia, la líder del Neferdhil, son parientes.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".