Nombre(s): Terra.
Alias: La Primera Diosa. La Guardiana del Bosque. Madre Naturaleza.
Clan: exmiembro del Olympus.
Especie: Diosa.
Estado: ¿Muerta?
Edad: (Desconocida).
Género: Desconocido.
Altura: 80m.
Afiliaciones: Encargada de proteger la Tierra. Protectora de la Aldea Encantada. Guardiana del Bosque Ancestral.
Familiares: Ninguno.
Aliados: ???
Subordinado(s): Arzobispa de la Empatía, Stella. Stella solía ayudar a su Diosa en todo lo posible, incluso emocionalmente y solía darle consejos, hablaba mucho con ella, tenían una conexión como una amistad, lo cual era muy raro para el clan de los Dioses: el Olimpo. Solía ayudar a los humanos en el planeta Tierra, lamentablemente, Terra falleció. Después de su muerte, Stella sucumbió a una profunda tristeza, visita su tumba con regularidad y trata de ayudar a los humanos, sin embargo, suele estar triste siempre. Ya no suele acudir a las reuniones debido a que estar en el Olimpo le causa mucha tristeza.
Biografía: Terra fue creada por Dios Universo para reinar/proteger la Tierra. Ahí conoció muchos humanos, pero no se le permitía salir de la Aldea Encantada, vivía en el bosque que rodeaba a la aldea, donde nacieron los primeros humanos.
Terra fue traicionada por una humana apodada la ''Caballera Escarlata'' y capturada por un Demonio. Al final decidió ponerle fin a su existencia como Diosa, aunque algunos rumores dicen que morir para un Dios es imposible, y aún quedan rastros de su alma en Gehenna.
Apariencia:
Personalidad: Terra suele ser una Diosa bastante amable y gentil, no suele hablar con muchos humanos, pero respeta el balance de las cosas, la naturaleza y admira cuando puede la belleza de las cosas más simples.
Aparte de eso, su mirada por lo general es muy solitaria y regularmente se pregunta a sí misma sobre su propósito en este mundo y por qué está atada al Bosque Ancestral. Sólo necesita a alguien con quien hablar, pero sabe que eso no es correcto.
Habilidades:
Tiene el poder de controlar las rocas, el mar y el clima.
Trivialidades:
-Los dioses tienen prohibido sentir cosas como el amor ya que son sentimientos humanos, no de dioses.
-Es el único caso de un dios del Olympus que se enamora de un humano, (lo cual la llevo a su perdición).
-Se dice que Evania fue su reencarnación.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".