Nombre(s): Astaroth Crowley.
Alias: ''El Chico de las Armas''(Por Jack).
Clan: Tartarus.
Especie: Humano.
Estado: Vivo.
Edad: 24-25 años.
Fecha de nacimiento: 2 de Febrero.
Altura: 1.94cm.
Peso: ??
Afiliaciones: Astaroth conocía al Pandemónium desde hace tiempo, específicamente a Jack quien hizo que se uniera al Tartarus. Actualmente es un miembro más del Tartarus. Antes solía ser un militar y después un asesino a sueldo. Parece que solía vivir en Neferdhil, donde fue un asesino serial muy letal, al que nunca atraparon.
Familiares: ¿?
Aliados: Tartarus. ¿Jack? ¿Aiden?
Biografía: Mucho antes de conocer a Jack, Astaroth solía ser un militar en Gehenna, pero debido a su sed de sangre termino asesinando a todos sus compañeros en una misión y fue desterrado al Neferdhil, entonces se convirtió en un asesino serial allá abajo y después se unió al Tartarus. Actualmente trabaja como un espía en otros clanes y también trabaja para el Tartarus.
Astaroth ahora es conocido por ser la mano izquierda del Sombrerero Loco, Jack.
Apariencia:
Astaroth es un chico bastante alto, casi alcanzando los dos metros de altura. Tiene una piel bastante pálida, sus ojos son color amatista, su pelo es gris bastante claro pero sus cejas son color negro. Algunas veces se pone unos expansores en forma de ojo (para asustar a las demás personas). Suele ir en traje de negocios.
Personalidad: Astaroth está clínicamente diagnosticado como un psicópata, no puede sentir emociones. Es alguien bastante frío, calculador y sádico, le gusta matar personas y torturarlas. La única persona que le ha importado en su vida entera es Aiden, su primera víctima, por el que sentía algo muy poderoso como una obsesión.
Por lo general no se toma muchas cosas enserio y es extremadamente inteligente, tanto que la policía no lo pudo atrapar ni estar cerca de ello.
Tiene una obsesión enfermiza por las armas.
Habilidades:
Astaroth es extremadamente fuerte físicamente, no sólo tiene mucha fuerza, sino que también sabe de muchas técnicas de pelea, sabe utilizar todo tipo de armas a la perfección y es inteligente a la hora de planear cosas.
Trivialidades:
-Tiene una obsesión enfermiza por las armas, sabe todo de cualquier tipo de arma, cuándo fue fabricada, cómo se usa, cuántas balas utilizan, quién la fabricó, incluso les pone nombres a algunas, las besa y habla con ellas.
-Le da curiosidad Jack, por eso lo sigue muy a menudo.
-Siempre lleva sus armas preferidas.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".