Nombre(s): Ram Gehenna.
Alias: Rey de Gehenna. Rey del Reino del Cielo.
Clan: Los 7 reinos.
Especie: Humano.
Estado: Vivo.
Edad: 32 años.
Fecha de nacimiento: 1 de Enero.
Altura: 1.90cm.
Afiliaciones: Rey de Gehenna, heredero de la corona.
Familiares: ¿? sus hermanos murieron misteriosamente y hubo rumores de una hija no legitima.
Aliados: Tenebra. Gehenna.
Biografía: Ram nació de la unión de su padre el antiguo rey Muham y su madre Alexandria, ambos soberanos de Gehenna. Tuvieron muchos hijos en total 6, lamentablemente uno a uno fue muriendo trágicamente en accidentes desafortunados, dejando únicamente a Ram, sus padres también murieron desafortunadamente, heredándole el trono a una edad muy temprana.
Se dice que en algún punto tuvo una hija ilegitima con una tal Hanako una mujer de Neferdhil, pero todas estas acusaciones fueron negadas por el rey.
Apariencia:
Ram es un joven de tez oscura, de descendencia egipcia, lleva siempre una toga rojiza con dorado y joyería dorada. Su pelo es rizado castaño oscuro al igual que sus ojos.
Personalidad: Es la viva representación de la corrupción. Ram finge ser una buena persona, amigable y atento con su gente, pero en sus ojos se refleja una soberbia y codicia inmensas, Ram hará todo lo que sea necesario para reinar sobre Gehenna por todo el tiempo que pueda y destruirá a todos los que se interpongan en su camino.
Es un hombre extremadamente sospechoso, no se sabe cuál será su próximo movimiento.
Orgulloso, codicioso, arrogante y apático son algunos adjetivos para calificar su conducta.
Se ha ganado el odio de algunas personas.
Habilidades:
No se sabe si Ram tiene poderes, lo más probable es que no, pero goza de protección de la monarca del mundo mágico, Tenebra.
Trivialidades:
-Hay muchos secretos aún no revelados sobre este hombre según muchas fuentes.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".