Bastet Abdallah

14 0 0
                                    


Nombre(s): Bastet Abdallah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Bastet Abdallah.

Especie: Humana.

Estado: Viva.

Edad: 27 años.

Fecha de nacimiento: 01 de Agosto.

Altura: 1.70cm.

Afiliaciones: Sirviente de Ram.

Familiares: No conocidos.

Aliados: Ram.

Biografía: Hace un tiempo, se hizo una prueba en el castillo de Ram Gehenna, en el que participaron muchas personas, pero sólo 6 personas fueron elegidas para ser los sagrados sirvientes de Ram Gehenna, los que hacen todo por él, le cocinan, lo entretienen, lo asean, entre otras tareas. Una de estas elegidas por sus habilidades fue Bastet Abdallah debido a su habilidad para el espionaje y la seducción. Ayuda a Ram espiando otros reinos.

Apariencia:

Bastet luce como una mujer joven de piel oscura, sus ojos son color naranja, su pelo es corto y castaño oscuro. Tiene una cara muy hermosa según todos los que la han visto, al igual que un cuerpo escultural, casi sacado de una estatua griega. Suele portar ropas típicas de los desiertos de Pantoran.

Personalidad: Bastet suele tener una personalidad juguetona y coqueta, sin embargo, es alguien muy inteligente, suele pensar los pros y los contras en cada situación, y sabe varios idiomas con los que engaña a personas de otros reinos para que crean que es una nativa de aquellos lugares.

Suele preocuparse por el bienestar de Anubis y los demás sirvientes, especialmente de Anubis ya que lo considera un niño tonto que confia ciegamente en las personas.

Habilidades:

Está entrenada para ser una espía y resistir dolor, tortura, entre otros. Posiblemente sepa técnicas de pelea.

Trivialidades:

-Siempre trae una tigresa acompañadola. 

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora