Belcalis Altheos Altrusta

32 0 0
                                    

Nombre(s):  Belcalis Altheos Altrusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Belcalis Altheos Altrusta.

Alias: La Portadora de Altheos Altrusta. La Cazadora. Regalo de Dios. La Justiciera.

Clan: Consejo Mundial.

Especie: Humana. (¿Serafín?)

Estado: Viva.

Edad: (Desconocida) parece de unos 20 años.

Fecha de nacimiento: 18 de Noviembre.

Altura: 1.90cm.

Peso: ?

Afiliaciones: Es una de las consejeras del consejo mundial, aunque no es presidenta. Más bien simplemente lleva un control sobre los accidentes y operaciones que tienen que ver con ése mundo.

Es una especie de vigilante.

Rango: Consejera.

Familiares: ???

Aliados: ???

Biografía: Su pasado entero es un misterio total ya que nunca habla con nadie y es extremadamente misteriosa.

Apariencia:

Belcalis es una mujer bastante alta. Por lo general lleva una armadura de cuerpo completo, su pelo es largo hasta casi los tobillos de color plateado, sus ojos son un color amatista bastante precioso, su piel un color pálido. Siempre trae una guadaña negra llamada Altheos Altrusta, es una especie de reliquia tal como la leyenda de Excalibur.

Personalidad: Belcalis es una persona extremadamente fría y algunas veces pareciese como sí no tuviera emociones, pero no es así. En realidad posee mucha empatía por la justicia y por el bien y el mal, por lo que siempre busca hacer lo correcto en cada situación pero sin importar las consecuencias. Es un tipo de antihéroe pues no importan las circunstancias o las consecuencias: ella hará todo lo posible porque el mal pague y se hunda. No es buena hablándole a la gente, de hecho le da ansiedad el hacerlo, es más buena con acciones.

Habilidades:

Ella tiene un poder físico absolutamente extraordinario, se enfrenta por lo general a monstruos temibles y gigantescos así que su fuerza acapara bien. Además es extremadamente veloz y muy hábil con su guadaña.

Hace poco se descubrió que es incapaz de morir, sus heridas se regeneran al instante y nunca envejece.

Se rumorea que podría ser una serafín, un ángel.

La Guadaña que porta se llama Altheos Altrusta y es una guadaña que elige a su propietario y no puede ser usada por nadie más, se dice que es letal pues tiene energía maldita en su interior.

A veces usa una espada color oscuro que desprende electricidad llamada Tenebra.

Trivialidades:

-Al contrario de Belcalis, a Tenebra le gusta mucho Belcalis, tanto así que decidió cambiar su nombre original a Tenebra, en memoria a ella. 

-El arma que porta Tenebra (la espada) está hecha de varios monstruos acuáticos.

-La guadaña, Altheos Altrusta, es una reliquia muy famosa, según la leyenda se dice que está hecha de sangre del Dios Ragnarok, y se dice que a cualquiera que la porte sólo le espera destrucción y muerte. Aún a pesar de esto, esta arma ha sido buscada por años por su valor, pero todos los que la han sostenido han muerto de formas horribles, excepto Belcalis.

-Se rumorea que es una Serafín debido a que no puede morir y a su poder innato.

-No hay registros de alguien que haya podido vencer a Belcalis.

-Se dice que una vez le rompió el brazo a una persona cuando estaban jugando vencidas.

-Se toma todo muy enserio, no se le dan las bromas.

-No se le da bien nada excepto cazar.

-Viaja mucho debido a que su trabajo es cazar monstruos.

-Sus ojos son violeta y su pelo plateado.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora