Bellona Gaelic

6 0 0
                                    

Nombre(s): Bellona Gaelic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Bellona Gaelic.

Alias: La Hechicera Real.

Especie: Hechicera.

Estado: Viva.

Edad: 27 años.

Fecha de nacimiento: 03 de Octubre.

Altura: 1.70cm.

Afiliaciones: Miembro de los Guardias de Ram Gehenna, se les llama Los 4 Héroes.

Familiares: Familia Gaelic.

Aliados: Ram Gehenna.

Biografía: La familia Gaelic es una familia de hechiceros de alto nivel, benevolentes. Bellona fue criada para darle el mejor uso a sus poderes, tal como el resto de su familia, cuando fue elegida para convertirse en la hechicera del rey Ram Gehenna, su familia se sintió muy orgullosa de ella y prometió jamás defraudarlos. Sigue ciegamente al rey Ram. 

Apariencia:

Bellona es una joven de piel morena, su pelo es bastante corto de un color castaño oscuro al igual que sus ojos, suele vestir un vestido bastante largo heredado por su madre. Suele llevar una gran espada y arriba del vestido, una armadura.

Personalidad: Bellona aunque es bastante fuerte y eficaz, suele ser muy torpe socialmente, se deja influenciar bastante fácil de los extraños, por ejemplo, el rey Ram Gehenna ha cometido acciones muy cuestionables de las que ella ha sabido personalmente, pero siempre elige creerle al rey, y pensar "no, él no sería capaz de eso.", es muy ilusa y fácilmente manipulable, es por eso que es la favorita de Ram. Suele encargarle hacer cosas cuestionables diciéndole puras mentiras.

Descubrir la verdad de Ram Gehenna puede que la lleve a un colapso mental en un futuro.

Habilidades:

Sus principales habilidades son curar heridas y controlar los rayos, además de otras.

Trivialidades:

-Suele cantar en el bosque aledaño a Neferdhil, en el que crea sus pociones.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora