Seiza

47 0 0
                                    


Nombre(s): Seiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Seiza. (Anteriormente Seiza Scarlet).

Alias: El Oráculo. Tres Ojos. La Gran Sabia.

Clan: Ninguno.

Especie: Psíquica.

Estado: Viva.

Edad: Desconocida.

Nivel Psíquico: Omega Plus.

Altura: ¿? (Exageradamente grande.)

Afiliaciones: Ex miembro del clan del Pandemónium. 

Aliados: ¿?

Biografía: Después del gran conflicto, el día del gran cataclismo donde todos los clanes casi destruyen el mundo, Seiza se dio a la tarea de tratar de encontrar una forma de cesar el conflicto entre ellos, pero para lograr tal cosa necesitará la ayuda de alguien muy importante, alguien clave para que su plan maestro funcione.

Apariencia:

Seiza es extremadamente alta, cuando habla contigo por lo general sólo le puedes ver la cara. Su pelo es largo color blanco, tiene un ojo extra en la frente. Suele usar una capucha.

Personalidad: Seiza tiene una personalidad extravagante, es una genio que sabe exactamente todo lo que va a pasar en el futuro próximo. Dirige todas las conversaciones debido a su poder, sabiendo todo acerca de las personas que la enfrentan y todo lo que dirán incluso. Puede ser bastante fría, pero paro el conflicto entre los clanes porque ya no quería ver más masacres e incluso dejo el Pandemónium porque no le gustaban sus métodos. No suele cambiar de expresión facial.

Habilidades:

Seiza es incapaz de pelear físicamente, ya que está hecha de pura energía. Pero sí se hiciera de materia negra o átomos, podría vencer a muchas personas sólo con una pelea física, ya que es gigantesca y su sola mano es tan enorme como la luna. Pero sería muy lenta, ya que su cuerpo pesaría demasiado o en sí no podría moverse, pero ya que está hecho de pura energía, puede moverse a la velocidad de la luz.

Debido a todas las auras de psíquicos Alpha, Beta, Gamma e incluso Zeta Plus que ha absorbido su control psíquico es muy superior al de Alice o al de Aiwass, se convirtió en una Omega Plus.

Su poder preferido es la Omniquinesis, usar todos los poderes psíquicos al mismo tiempo.

Poder Favorito: Omniquinesis.

Usos: La Telegnosis la usa para ser de pura energía, eso la hace tan liviana como el aire mismo y nada puede herirla, porque no es carne y huesos como cualquier humano. La Omniquinesis es un poder psíquico muy especial, se utiliza para usar varios poderes psíquicos combinados a la vez, es posible para muchos psíquicos, pero extremadamente difícil de utilizar, agota las ondas psíquicas.

Trivialidades:

-Nadie sabe de dónde viene. ¿Realmente es humana?





Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora