Nombre(s): Larisa Beaumont.
Especie: Humana.
Estado: Viva.
Edad: 41.
Fecha de nacimiento: 14 de Enero.
Altura: 1.90cm.
Afiliaciones: CEO de la CIG, (Centro de Inteligencia de Gehenna). Suele trabajar junto a la policía metropolitana en casos de máxima importancia, ella suele dar el permiso para investigaciones.
Familiares: Familia Beaumont, jefes de policía desde tiempos antiguos y segundos postulantes para la monarquia de Gehenna.
Aliados: Familia Beaumont. Gehenna.
Biografía: Larisa fue jefa de la policía anteriormente, pero decidió unirse a la CIG hace unos años. Se le considera una persona justa, amable y gentil, no soporta ver la injusticia y ha trabajado duro para cazar a los delincuentes de Gehenna y del Neferdhil.
Es admirada por todos los ciudadanos de Gehenna.
Su postura contra la monarquía se mantiene como un misterio, pero rumores dicen que no apoya ni a Ram Gehenna ni a la monarca Tenebra Aeterna, aunque solía apoyar a Iceland de la Barthe.
La familia Beaumont pertenece a un linaje mezclado entre un conde y un miembro de la familia Gehenna, por eso se les considera la segunda opción si algún día no quedara nadie de la familia Gehenna.
Apariencia:
Larisa es una mujer muy hermosa, su piel es pálida y sus ojos son celestes, su pelo es largo y blanco, suele vestir ropa cara color blanco y un sombrero blanco. Suele usar tacones blancos.
Personalidad: Larisa es alguien calmada y amigable, suele pensar en el bienestar de los demás antes que el suyo propio, es justa con todos los demás, y le preocupa mucho el futuro de Gehenna con los cataclismos que se han dado. Puede ser feroz cuando se trata de proteger lo que le importa.
Habilidades:
Es buena con las armas y con combates físicos.
Trivialidades:
-Está en el puesto #2 de las mujeres más hermosas de Gehenna.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".