Nombre(s): Neptuno. Mukuro.
Alias: Deus Neptunus. Neptuno.
Clan: Olympus.
Especie: Diosa.
Estado: Viva.
Edad: 4 billones de años.
Fecha de nacimiento: ???
Altura: 24,622 km.
Afiliaciones: Actual miembro de la asociación intergaláctica conocida como ''Olympus''. Diosa del planeta Neptuno.
Familiares: ???
Aliados: Olympus.
Subordinado(s): Arzobispa de la Sabiduría, Dorotea. Suele ayudar mucho a su Diosa, y suele buscar saber todo de los demás planetas y especialmente de Terra, busca saber qué le ocurrió a la Diosa Terra. Además de encargarse a la perfección de todas sus tareas como Arzobispa suele investigar muchas cosas. Todos los habitantes de Neptuno suelen lucir como ella, algunos tienen alas.
Biografía: Fue uno de los primeros planetas del Sistema Solar en ser creado.
Apariencia:
Mukuro es una entidad albina, su pelo es blanco mientras que sus ojos son rojizos. Tiene unas orejas muy largas como las de los conejos.
Personalidad: Mukuro es una entidad tipo genio. Toma decisiones basadas en la lógica, en la mejor opción para ella misma. Puede resultar un poco egocéntrica debido a eso, ya que no piensa mucho en los demás Dioses, sino en lo que es mejor para ella misma.
Se siente fácilmente irritada por las personas ruidosas y las que no piensan mucho en sus acciones como Kagami.
Habilidades:
Puede controlar el hielo y el clima.
Debido a sus orejas de conejo puede oír perfectamente a muchos metros de distancia y puede saltar bastante alto como un conejo.
Trivialidades:
-Su forma no corporal es Neptuno, un planeta azulado con un clima complicado.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasíaFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".