Nombre(s): Daedith Jones.
Alias: Luna Errante.
Especie: Mitad Dragón.
Estado: Vivo.
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: 7 de Septiembre.
Altura: 1.93cm.
Afiliaciones: Miembro de la gran flota de comercio de Gehenna, una unidad que precisamente se encarga del comercio de Gehenna hacía otras ciudades de la Terra.
Familiares: No se conoce mucho sobre la familia Jones.
Aliados: Flota de comercio.
Biografía: Daedith pertenece a una especie sumamente extraña jamás vista antes, los mitad humanos-mitad dragones, una especie vista como impura e indecente por la gente de Wulan, debido a esto se le trato de eliminar varias veces, se desconoce quiénes son sus padres, pero los mitad dragón sólo pueden ser dados a luz por una dragona hembra y un humano macho, y nacen siendo estériles. Daedith fue echado de su propia ciudad por el miedo hacía su raza, así fue visitando cada uno de los reinos donde era perseguido con furor y temor a la vez, hasta que finalmente llego a Gehenna, fue aceptado por Tenebra Aeterna para ser uno de los miembros de la flota de comercio y juro lealtad al Rey Ram. Daedith se volvió un espadachín de renombre, aunque los cuernos en su cabeza aún levantan sospechas y miedo por donde pasa.
Apariencia:
Daedith es un joven bastante apuesto que atrae tanto a mujeres como a hombres por su belleza inhumana y andrógina, tiene la piel pálida y sus rasgos son femeninos, su pelo es bastante largo y azulado, al igual que sus ojos, suele llevar un kimono blanco, se pueden observar dos cuernos largos azulados que salen de su cabeza.
Personalidad: Daedith ha sufrido mucho durante toda su infancia y su vida en general, sin embargo, Daedith es una persona relajada y despreocupada, suele bromear a menudo y molestar a las demás personas, aunque es serio a la hora de la batalla. No le gustan las injusticias y quiere un mundo mejor para todos.
Trivialidades:
-Suele estar pegado a Hannah todo el día. Los demás miembros de la tripulación creen que se traen algo.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".