Alice Scarlet

100 0 0
                                    

Nombre(s): Alice Scarlet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Alice Scarlet.

Pecado:  Arrogancia.

Alias: La Reina Infernal. La Arrogancia.

Clan: Pandemónium.

Especie: Psíquica.

Estado: Viva.

Edad: Desconocida.

Nivel Psíquico: Gamma Plus.

Altura: 3.15cm.

Afiliaciones: Reina del clan del Pandemónium.

Familiares: ¿?

Aliados: Ella misma.

Biografía: El Pandemónium es uno de los 11 clanes de Terrarum y el más peligroso de todos, pronunciar su nombre está prohibido, se les ha culpado de causar muchas muertes y muchos desastres. Se encargan de asesinatos, secuestros y demás barbaridades, tienen particular rivalidad con el Aquelarre. Son dueños de la capital del infierno, antigua capital de Gehenna.

Alice es reconocida casi mundialmente debido a su mala fama, la cruel reina sanguinaria, a donde va deja cadáveres regados, sufrimiento y baños de sangre. Se le ha visto incluso retando a miembros élites del Consejo Mundial y ella fue la principal causante de terrorismo en diversas instalaciones del Consejo Mundial. Se rumorea que la gran monarca Tenebra ha pensado seriamente en cazarla personalmente debido a su comportamiento conflictivo. 

Alice tiene un gran ejército de soldados en la capital del infierno debido a que ha usado su telepatía multiples veces para lavarles el cerebro a sus enemigos y hacer que la sigan.

Apariencia:

Alice es una mujer extremadamente alta, teniendo que agacharse en cualquier puerta para poder entrar. Su pelo es exageradamente largo, arrastrándose en el suelo y es de un color negro azabache. Su piel es bastante pálida, de una forma que parece no muy saludable, sus ojos son rojo carmesí y tiene algunos lunares en su cara.

Personalidad: La temida reina tiene una personalidad horripilante desde todos los ángulos posibles. Tiene un complejo de dios ya que cree que es la persona más superior y hermosa que existe. Alice es arrogante, pero astuta, es muy estricta, orgullosa y sádica. Muy severa con sus órdenes, sobre todo en la afirmación de su autoridad, como castigo por desobedecerla suele arrancar dedos y la lengua de la victima. Psicológicamente, es incapaz de proyectarse en los demás para empatizar con quien tiene en frente. Equivocarse es una debilidad que simplemente no puede permitirse. A menudo le resulta divertido pelear con personas fuertes.

Es sumamente sádica y le encanta ver como sus víctimas se retuercen de dolor, está confirmado que debajo del castillo Pandemónium tiene un enorme calabozo lleno de soldados que mantiene encarcelados para torturarlos de formas horribles. 

Habilidades:  

Aunque Alice es bastante fuerte físicamente, su punto fuerte son las técnicas de pelea. Puede combinar sus poderes psíquicos con su fuerza física, incluso sabe movimientos especiales de combate, por esto se ha teorizado que anteriormente pudo haber sido militar. Alice tiene mucha experiencia en cuanto a sus poderes psíquicos, sabe cuáles usar, cómo usarlos, qué momento es más oportuno, etcétera. Suele atacar con mucha velocidad, o hacer ataques inesperados. Es muy temida por la Sociedad Mágica. Su poder predeterminado es la Hemaiquinesis, con la que controla su propia sangre. También suele usar la Telepatía para realizar un control mental hacía cualquier persona.

Poder Favorito: Hemaiquinesis.

Usos: La usa para regenerar miembros cortados, reconstruir tejidos, usar la sangre endurecida como balas o afilarla como cuchillas para cortar carne, incluso endurecerla para crear un escudo.

Trivialidades:

-Las puertas del castillo del Pandemónium tuvieron que hacerse muy grandes para que ella pasara.

-Ella y Evan tienen algo, según algunos rumores.

-Alice está en uno de los primeros lugares de los criminales más aterradores de Gehenna, curiosamente, también está en un top de las mujeres más sexys de Gehenna, estando en el lugar #1.

-Cada uno de los miembros del Pandemonium posee un "pecado", que según las leyendas los llevaron a ser quiénes son ahora.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora