Nombre(s): Izanami. Leu Xian(Como humana).
Alias: Diosa del Inframundo. Flor del Infierno.
Clan: Consejo Mundial.
Especie: Demonio. (Izanami es de una especie ancestral, los Demonios.)
Estado: ¿Viva? (Se desconoce el estado entre vivo o muerto de los Demonios, no se tiene información de ésta especie.)
Edad: ??? (Luce de 18 años).
Nivel Poder: ????
Fecha de nacimiento: ????
Altura: 2m.
Afiliaciones: Consejera del Consejo Mundial junto con Belcalis. Se ocupa de proteger el Consejo Mundial, eliminar amenazas potenciales.
Familiares: ???
Aliados: ????
Biografía: ????? No se sabe absolutamente nada de ella. Ni cómo se unió al Consejo Mundial ni cómo llego a la Tierra en primer lugar.
Lo único que se sabe (por parte de Iceland) es que ella se unió al Consejo Mundial en el reinado de Iceland y que anteriormente era una humana llamada Leu Xian, la emperatriz de China.
Pero debido a una traición de uno de sus hombres, ella fue injustamente asesinada.
Volvió a este mundo como una demonio, sedienta de venganza.
Apariencia:
Izanami se ve como una muchacha anormalmente alta, demasiado joven, con una piel perfecta y una cara perfecta. Pero inmediatamente algo no encaja en su apariencia, sus ojos son rojos como la sangre con pupilas afiladas, al igual que sus labios, su piel es tan pálida que parece traslucida, tiene unos largos cuernos negros con rojo, su pelo es extremadamente largo y negro.
En su cara tiene pintado algunos símbolos en rojo.
Su vestimenta es típica de algún tipo de sacerdotisa o ceremonial, sólo que es en color negro, por lo que es una sacerdotisa de demonios.
Lleva un kimono negro con rojo corto, medias negras, descalza, unas flores en su pelo y una extraña espada larga, conocida como Naginata.
En vida solía llevar su traje imperial, su corona, y era muy hermosa igualmente. Sus ojos eran de un tono oscuro, su pelo largo y negro.
Personalidad: Izanami en muchos aspectos se parece demasiado a Belcalis, la justiciera.
Lo único que difiere entre las dos es que Izanami no busca justicia, el bien o el mal, ni tiene mucha moral. Busca venganza y trata desesperadamente de oprimir su lado humano, con el que nació. Trata de aceptar su lado demoniaco a toda costa.
Se parece más bien a Beast, pero Izanami suele ser más salvaje, más agresiva.
En vida era una emperatriz bastante dominante, pero amable con su gente. Muchos enemigos le tenían envidia porque era muy inteligente y tenía muchísimas tropas.
Hizo muchas cosas buenas por China, por su cultura, por la economía, por el país, por su gente, hasta el momento de su ejecución.
Habilidades y Equipamiento:
???????
Se desconoce completamente a qué altura es tan poderosa.
Se dice que incluso más que Himiko.
Su fuerza física es suficiente para destruir el suelo con facilidad.
Tiene un poder descomunal debido a su posición como demonio, tiene unos sellos de contención por todo su cuerpo, para sellar su poder en un cierto porcentaje.
Trivialidades:
-Es un ser muy misterioso.
-Es el primer Demonio visto en la Tierra desde hace siglos.
-Tenebra le tiene cierto miedo.
-Las demás del consejo están en la misma posición. No hay persona a la que no le ponga los pelos de punta, simplemente con notar su presencia, porque es claro que no es humana y que viene de un lugar que todo ser humano teme: el infierno.
-Cuando Leu Xian murió, ésta cayó al infierno por sentir tanto odio y sed de venganza. Así que vivía en el infierno hasta que ''reencarno'' por así decir.
-No reacciona como un ser humano lo haría, lo cual resulta extraño algunas veces para las personas.
-No tiene todos sus recuerdos como Leu Xian, sólo recuerda cómo murió y lo que sintió.
-Izanami no habla con absolutamente nadie. Sólo cuando es 100% necesario. Ni siquiera habla con Belcalis.
-Algunas veces habla en un idioma muy extraño e inentendible para cualquier ser humano, incluso inentendible para los psíquicos.
-Se dice que de sus cuernos puede expulsar un rayo como una Supernova.
-Tiene colmillos muy afilados.
-Come almas humanas, a veces cuerpos humanos también o a otros demonios.
-Es muy buena en combate cuerpo a cuerpo.
-Cuando grita suena como el gruñido de una bestia.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".