Zhao Feiyan

31 0 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Zhao Feiyan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Zhao Feiyan.

Alias: Anelise Washington. La Bruja de la Calamidad. Bruja de la Envidia.

Clan: exmiembro del Consejo Mundial. Actual miembro del Tartarus.

Especie: Bruja Oscura.

Estado: Viva.

Edad: ???. 20(Anelise).

Nivel Psíquico: Se dice que está en el nivel de un Zeta Plus.

Fecha de nacimiento: 28 de Diciembre.

Altura: 1.67cm.

Peso: ??

Afiliaciones: Bruja de la Calamidad. Pareja de Eve Demogorgon, solía reinar a su lado. Pronunciar su nombre es de mala suerte, causó muchas muertes junto a la monarca maldita.

Familiares: Desconocido.

Aliados: ¿Tartarus? ¿Pandemónium?

Biografía: Zhao Feiyan es la infame bruja de la calamidad, se dice que hace muchos años se enamoro de una demonio, Eve Demogorgon, pero esta le rompió el corazón cuando murió horriblemente, esto la llevo a odiar el amor y a consecuencia, se dice que en las noches le roba el corazón a los humanos y magos que le gustan, han habido muchas víctimas a lo largo de los años. Junto a Eve Demogorgon, asesino a incontables personas, su poder era muy temido en todo Gehenna, una maldición de Zhao era una señal de la muerte próxima. No había escapatoria.

Se rumorea que podría ser una encarnación del Demonio que engaño a la Diosa de Gehenna, pero no se saben los detalles.

Apariencia:

Como Anelise es una muchacha de estatura promedio. Sus ojos son color miel, piel blanca y labios carnosos. Su pelo es largo hasta su cintura café claro, tiene rasgos asiáticos y una belleza angelical.

Como Zhao, tiene la piel extremadamente pálida, ojos negros y pelo negro extremadamente largo. Suele usar harapos negros y un sombrero negro.

Personalidad: Zhao se alimenta de las almas de los vivos para fortalecer su poder, por lo que los atrae con una doble cara que es Anelise.

Como Anelise es una muchacha muy tímida y callada, con una apariencia angelical y una sonrisa simpática, siempre hablando educadamente. Nunca se le ve enojarse ni hacerle mala cara a nadie de hecho de manera casi imposible siempre está sonriendo o comportándose muy gentil y confianzuda.

Por el otro lado su verdadera personalidad como Zhao es alguien maligna, sin corazón, sin emociones, sádica, psicótica y cruel. No tiene reparos en matar seres humanos pues sólo los ve como herramientas, le gusta torturarlos y verlos sufrir hasta morir.

Habilidades:

Principalmente usa un poder para cambiar su forma física a otra más inocente que es la de Anelise.

Tiene una fuerza física innata muy brutal, tanto como para romperte el brazo con sólo sujetarlo muy fuerte, por qué posee tanta fuerza es desconocido.

Sus poderes mágicos se han comparado a los de los Zeta Plus.

Trivialidades:

-Originalmente es asiática, aunque sabe muchos idiomas. Como el italiano o el portugués.

-La gente del mundo mágico le tiene miedo.

-Siempre ha tenido un gran interés por el Pandemónium.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora