Nombre(s): Seth. Cristal.
Alias: Deus Crystallus.
Clan: Olympus.
Especie: Diosa.
Estado: Viva.
Edad: ???
Género: ???
Fecha de nacimiento: ????
Altura: 81,358 km.
Afiliaciones: Actual miembro de la asociación intergaláctica conocida como ''Olympus''. Diosa del planeta de Cristal.
Familiares: ???
Aliados: Olympus.
Subordinado(s): Arzobispa de la Honestidad, Nerida. Nerida se dedica a ayudar en todo lo que puede a su Diosa y representarla en reuniones en las que no puede asistir. Ese es el trabajo de cualquier Arzobispo. Suele ayudarla a recordar ciertos eventos debido a que la Diosa Cristal por lo general es despistada, también suele ayudar a los ciudadanos del planeta de Cristal, lo cual es algo que sólo se ha visto en el caso de Terra. Se les considera muy benignas tanto a Nerida como a la Diosa Cristal. Los habitantes de Cristal varían, algunos son acuáticos, otros están hechos de hielo, y otros de cristales.
Biografía: Seth fue creada en un tiempo desconocido hasta el día de hoy. Se dice que es muy allegada a Deus Universus.
Apariencia:
A primera vista Seth parece un ángel, es alta, tiene pelo corto plateado y ojos azul cielo, su piel es pálida.
Personalidad:
Es una entidad con un sentido de la responsabilidad, pero también un lado inusualmente sensible. Le agrada mucho la compañía de Deus Universus, a quien ve como un padre, lo cual es inusual en los Dioses, pues por lo general éstos no tienen emociones.
Le gusta pasar tiempo también con los demás Dioses.
Habilidades:
Puede manipular el hielo, el agua y los cristales.
Los puede hacer aparecer en cualquier momento, de hecho, mientras ella esté en cualquier lugar nunca dejan de caer del cielo, lo cual es un tanto peligroso.
Trivialidades:
-Su forma no corporal es un planeta azulado con blanco, bastante hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de Personajes I
FantasyFichas de personajes originales creados por @GothGloria, todos los personajes pertenecen a mi historia llamada "La Teoría del Cataclismo".