Flyka Ranmai

32 0 0
                                    


Nombre(s):  Flyka Ranmai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Flyka Ranmai.

Alias: Demonio Azul.

Clan: Tartarus.

Especie: Psíquica.

Estado: Viva.

Edad: ???

Nivel Psíquico: Zeta Plus.

Fecha de nacimiento: ???

Altura: 2.12cm.

Peso: ??

Afiliaciones: Se rumorea que fue creada por un programa llamado MKULTRA artificialmente para ser un arma de destrucción masiva, aunque ya no pertenece a estas organizaciones. Se unió a Poseidón y luego al Tartarus.

Familiares: ???

Aliados: Consejo Mundial. ¿Tartarus? ¿Pandemónium? ¿Aquelarre?

Biografía: Aún faltan varios fragmentos de su pasado, pero se dice que fue creada artificialmente en un programa ultrasecreto del área 51, sólo que ella escapó de ahí. En algún punto conoció y se hizo amiga de Poseidón, en quien confía ciegamente. Luego se unió al Tartarus.

Apariencia:

Flyka es una entidad exageradamente alta, teniendo que agacharse para pasar por cualquier puerta. Su pelo es negro y extremadamente largo, arrastrándose ligeramente en el suelo cuando camina, el cual siempre ata en una cola de caballo, sus ojos son un azul muy pálido pero vibrante, su piel tan pálida como la de Yuki, y suele tener los labios pintados de colores oscuros. Siempre viste de negro.

Personalidad: A Flyka no se le puede considerar ni mujer ni hombre ya que tiene un género fluido debido a su naturaleza de Zeta Plus. En lo común es una persona extremadamente fría, se dice que nunca ha sonreído en su vida ni una sola vez. Las personas por lo general quedan atónitas por su belleza sobrehumana, pero Flyka no presta atención a esos detalles. Por su naturaleza como Zeta Plus, Flyka busca fervientemente la destrucción masiva, no le importan en absoluto las muertes ajenas y puede llegar a ser sádica y bastante arrogante.

Por lo general se le ve aburrida de cualquier tipo de actividad, sí Flyka quiere hacer algo será mejor que no te metas en su camino.

Habilidades:

Se considera que Flyka es uno de los psíquicos más poderosos en el mundo entero, así que sus habilidades no dan nada que desear.

Con una sola patada suya puede mandarte a volar o destruir todo el piso, es literalmente como la Telequinesis de Evan: pero no es Telequinesis.

De poderes suele usar cualquiera, pero el principal es la Cronoquinesis, para controlar el tiempo.

Trivialidades:

-Es desconocido sí Aiwass y Flyka se han encontrado.

-Siempre está al lado de Poseidón.

-No conoce muy bien el cuerpo físico de los humanos.

-Se le puede considerar muchas veces arrogante.

-Su cuerpo físico tiene algunos ''detalles'' muy raros como su extrema altura, sus ojos demasiado inclinados hacía arriba, su palidez extrema, su pelo exageradamente largo, entre otros.

-Sus ojos son azul pálido.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora