Convenio del Consejo Mundial

45 0 0
                                    


Nombre(s):  Lunes Winchester

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre(s): Lunes Winchester. Martes Winchester. Miércoles Winchester. Jueves Winchester.

Alias: El Convenio del Consejo Mundial. Brujas de la Discordia. Las Cuatrillizas.

Clan: Consejo Mundial.

Especie: Brujas.

Estado: ¿Vivas? (Es muy difícil de explicar la mortalidad de las hermanas ya que controlan el tiempo y tienen clones en diferentes dimensiones y planos temporales, así que se les considera inmortales).

Edad: 55 o más. (Lucen de 10 años, pero estuvieron en el reinado de Iceland).

Condición médica: Albinismo.

Nivel Psíquico: No. (No son psíquicas, sino brujas, pero se dice que están cerca del Zeta Plus.)

Fecha de nacimiento: 1 de Enero.

Nacionalidad: Un pueblo cercano a Salem llamado Lynnfield.

Altura: 1.35cm.

Afiliaciones: Las guardianas del Consejo Mundial. Se encargan de mantener al consejo mundial bien protegido, por lo general vigilan las afueras de este o la Gran Puerta (la entrada al consejo mundial). 

Familiares: Los únicos familiares que tienen son ellas. Nada más.

Aliados: Consejo Mundial. Ellas mismas.

Biografía: La historia de las hermanas es que éstas fueron abandonadas por poseer un gran poder innato, que asustaba a los pobladores de una pequeña aldea cerca de Salem llamada Lynnfield, cuando la Sociedad Mágica se alzó tras el reinado de Iceland, éstas fueron rescatadas por ésta misma, quien las adoptó, les dio sus nombres y un hogar al que pertenecer, el castillo.

Las educó día y noche para que fueran unas brujas muy poderosas, pero lamentablemente a la edad de 10 años, Jueves accidentalmente conjuró un hechizo muy poderoso para el que no estaban preparadas para manejar aún. Al ser gemelas las almas están conectadas, así que el hechizo las arrastró a todas, ''Arca del Tiempo'', un hechizo para controlar el tiempo, así, al tratar de regresar a su tiempo, cambiaron muchas cosas e hicieron que el espacio-tiempo cayera en la ruina.

Regresaron a su mundo cuando Iceland ya no era la monarca y ellas tenían 55 años, pero en el cuerpo de unas niñas de 10.

Decidieron unirse al Consejo Mundial y tratar de averiguar qué sucedió con Iceland... Y qué planea ésa tal Tenebra.

Apariencia:

Son exactamente iguales, hasta el más mínimo detalle.

Tienen la apariencia de niñas de aproximadamente 10 años, albinas, con el pelo extremadamente largo, suelen llevar un uniforme y moños. Las tres tienen el pelo pálido y los ojos azules.

Personalidad: Aunque no lo parezca en el exterior, cada una de las gemelas tiene una personalidad muy diferente entre sí.

Lunes es la mayor, la líder. Todo se hace como ella ordena, su personalidad se define fácilmente como: dominante y mandona. No se rinde fácilmente, lucha hasta lograr lo que quiere. No le gusta perder ante nadie.

Martes se define como alguien seria bastante callada (aunque no es tímida), algunas veces vacía. Casi nunca hace alguna expresión y se mantiene al margen a pensar las cosas, no hace acciones innecesarias y la disciplina lo es todo para ella. Cuando pierde los estribos puede ser incluso peor que Lunes. Cuidado con que te encuentre haciendo algo malo en el Consejo Mundial, el castigo es su deber principal.

Miércoles es la más callada, ya que a diferencia de Martes, ella sí es tímida. Prefiere mantenerse fuera de las conversaciones con las personas, prefiere el silencio, la calma, o estar en batalla. También le gusta hacer papeleo ya que no hay nadie que le hable. Su mayor temor es hablar con las personas. Le da ansiedad con mucha facilidad, por lo general nunca está con ninguna de sus hermanas, sólo cuando realmente la necesitan.

Jueves es la bromista del grupo, está haciendo bromas estúpidas todo el tiempo, se la vive despreocupada, levantándose tarde, haciendo enojar a Martes, metiendo en problemas a sus demás hermanas, haciéndole bromas a los demás miembros del Consejo, varias veces ha sido encerrada en el calabozo.

Habilidades:

Son muy fuertes, por algo su fuerza se compara con la de los Zeta Plus.

Pero como la mayoría de las brujas, sus poderes son hechizos, no son físicamente fuertes.

Su principal poder y el por qué se les considera tan fuertes es ''El Arca del Tiempo'', un antiguo hechizo mágico que se dice ni siquiera Iceland podía dominarlo al 100%, con este poder son invencibles pues pueden controlar el espacio-tiempo como si fuera su juguete personal.

Lamentablemente usaron este poder cuando aún no estaban listas y por eso ahora tienen la apariencia de niñas de 10 años.

Afortunadamente, ahora sí saben cómo utilizarlo perfectamente, las consecuencias por supuesto no van a ser reivindicadas, pero ahora son inmortales.

Trivialidades:

-Sus personalidades toscas y maduras no combinan bien con sus apariencias físicas.

-Lunes y Martes tienen un complejo de hermanas, tanto así que siempre están juntas y siempre se están abrazando.

-Las hermanas se llevan bien con casi cualquier miembro del Consejo, pero todas han acordado que Tenebra está ocultando algo.

-Aún no se han reunido con Iceland, pero es lo que más desean. Por alguna razón siempre que se van a reunir con ella algo inesperado pasa.

Fichas de Personajes IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora